Planes de construcción de Steel Workshop

Planes de construcción de Steel Workshop

Antes de elegir un proyecto de construcción, lo primero que debe saber es la construcción de estructuras de acero, sus características, ventajas y costos de construcción. La siguiente introducción puede brindarle alguna ayuda y consejo sobre cómo elegir: Características de la estructura de acero Ligero en peso, alta resistencia ...

Enviar consulta

Detalles

Antes de elegir un proyecto de construcción, lo primero que debe saber es la construcción de estructuras de acero, sus características, ventajas y costos de construcción. La siguiente introducción puede brindarle ayuda y consejos sobre cómo elegir:

Características de la estructura de acero
Ligero en peso, alta resistencia. En comparación con otros materiales de construcción, la estructura de acero es fácil de transportar e instalar, y puede soportar un gran espacio libre.

Buena plasticidad y dureza del acero. La estructura de acero no se descompondrá repentinamente debido a una sobrecarga accidental o una sobrecarga parcial. La buena dureza hace que la estructura de acero sea más adaptable a la carga dinámica. Estas propiedades del acero proporcionan una garantía adecuada para la seguridad y fiabilidad de las estructuras de acero.

La estructura interna del acero es uniforme, y los resultados del cálculo de su rendimiento están más en línea con la fuerza real.

Los componentes principales se fabrican en plantas especializadas de fabricación de estructuras metálicas con alta precisión. Los componentes se transportan al campo, se ensamblan con pernos y la estructura es liviana, por lo que la construcción es conveniente y el período de construcción es corto. Además, el edificio de estructura de acero es fácil de desmontar, reforzar o reconstruir.

El rendimiento sísmico es bueno, puede mantener la integridad de la estructura en el terremoto.

图片1.jpg

En comparación con otras estructuras, la estructura de acero tiene ventajas en el uso de la función, el diseño, la construcción y la economía integral. Las ventajas de la estructura de acero en edificios residenciales se reflejan principalmente en los siguientes aspectos:

1, que los edificios de estructura de acero tradicionales para cumplir mejor los requisitos de construcción de gran bahía flexible, y puede reducir el área de la sección transversal de la columna y el uso de tablero de pared ligero, mejorar la utilización del área, el uso efectivo del área interior aumentó en aproximadamente 6 %

2, el peso total del edificio es ligero, la estructura de acero del sistema de construcción es ligera, aproximadamente la mitad de la estructura de hormigón, puede reducir en gran medida el costo básico.

3, la velocidad de construcción es rápida, el período de construcción es más corto que el sistema residencial tradicional al menos 1/3, por lo que el costo total se puede reducir, y el costo total se reduce en un 5%. Acelerar la rotación de capital, mejorar en gran medida la eficiencia de la inversión.

4, protección del medio ambiente. El edificio de estructura de acero reducirá en gran medida la arena, la piedra, el contenido de ceniza, los materiales utilizados son principalmente de color verde, materiales reciclables o degradables, la mayoría de los materiales se pueden reciclar o degradar, no causará una gran cantidad de residuos.

Cuando busque un plan arquitectónico para comenzar su plan de negocios, la estructura de acero TaiWei le proporcionará una solución perfecta para usted rápidamente.
El diseño, la producción y el servicio siempre han sido nuestros principales conceptos. Durante las últimas décadas, hemos diseñado y construido todo tipo de campos de arquitectura, incluidos la industria, la agricultura y los edificios comerciales para clientes de todo el mundo.

Consulta