Estructura de acero Edificio industrial

Estructura de acero Edificio industrial

El edificio industrial de estructura de acero es mejor que los edificios tradicionales cumplen los requisitos de construcción de amplio espacio libre, y puede reducir el área transversal de la columna y el uso de paneles de pared ligeros, mejorar la utilización del área, el uso efectivo del área interior aumentó en un 6% .

Enviar consulta

Detalles

Taller de construcción de fábrica de estructura de acero

图片 1.jpg

Las ventajas de la estructura de acero incluyen principalmente los siguientes aspectos:
1, el edificio industrial de la estructura de acero es mejor que los edificios tradicionales cumplen los requisitos de la construcción del palmo claro grande, y puede reducir el área de la sección transversal de la columna y el uso del tablero de la pared ligero, mejora la utilización del área, el uso eficaz del área interior aumentó 6%.
2. La estructura de acero tiene buena ductilidad y capacidad de deformación plástica, y tiene un excelente rendimiento sísmico y de resistencia al viento, lo que mejora en gran medida la seguridad y fiabilidad de la carcasa. Especialmente en el caso de un terremoto y un desastre de tifón, se puede evitar el daño por colapso de los edificios.
3, el peso total del edificio es ligero, es aproximadamente la mitad de la estructura de hormigón, puede reducir en gran medida el costo de la base.
4, la velocidad de construcción es rápida, el período de construcción es más corto que el sistema residencial tradicional al menos 1/3, por lo que el costo global se puede reducir en un 5%. Acelerar la rotación de capital, mejorar en gran medida la eficiencia de la inversión.

Beneficios de la construcción de la fábrica de estructura de acero:
resistencia a los terremotos
luz wight y alta intensidad
resistencia al viento
resistencia a la corrosión
Durabilidad
Aislamiento térmico
Instalación rápida:
Todo el trabajo no se ve afectado por la temporada ambiental. Un edificio de aproximadamente 300 metros cuadrados, solo 5 trabajadores pueden completar todo el proceso desde la fundación hasta la renovación en 30 días.
Ambiental:
El material puede reciclarse al 100% y el verde sin contaminación.

Por qué elegir Construcción de estructuras de acero:
1 versatilidad: aplicable a fábricas, almacenes, edificios de oficinas, gimnasios, hangares, etc. Se puede utilizar para construir edificios de varias plantas o rascacielos.
2 Período de construcción corto, fácil de construir: todos los componentes se completan en la fábrica, la escena simplemente se ensambla, por lo que acorta mucho el período de construcción, un edificio de 6000㎡, la instalación básica solo tarda 40 días en completarse.
3 durable y fácil de reparar: la estructura de acero diseñada por la computadora puede resistir el clima hostil y simplemente mantenerlo.
4 Hermoso y práctico: la estructura de acero es simple y lisa, con un sentido moderno. El tablero del cuerpo de pared de color tiene una variedad de colores para elegir, la pared también puede usar otro material, tiene más flexibilidad en consecuencia.
5 El costo es razonable: la construcción de la estructura de acero es liviana, el costo básico se reduce, la velocidad de construcción es rápida y la producción se puede completar en una fecha temprana. El beneficio económico integral es mucho mejor que la construcción de estructuras concretas.

图片 1 (2) .jpg

Servicio
Diseño, fabricación e instrucciones de instalación
Nuestras ventas responderán a sus preguntas dentro de 24 días

Haz ofertas
Podemos hacer la cita según el dibujo o el requisito del cliente; (tamaño por largo / ancho / alto y velocidad del viento), que ofrece un dibujo de diseño libre y todos los dibujos detallados para la instalación.

图片 1 (3) .jpg

Consulta