Steel Frame Workshop Buildings

Steel Frame Workshop Buildings

Edificios de acero de varios pisos Los edificios de acero de varios pisos tienen las mismas ventajas que otros edificios de estructuras de acero convencionales, como proporcionar grandes claros claros que mejoran el espacio de circulación eficiente, etc. Sin embargo, hay algunas ventajas adicionales como el esquema flexible de construcción ...

Enviar consulta

Detalles

Edificios de acero de varios pisos

图片1.jpg

Los edificios de acero de varias plantas tienen las mismas ventajas que otros edificios de estructuras de acero convencionales, como proporcionar espacios diáfanos grandes que mejoran el espacio de circulación eficiente, etc. Sin embargo, hay algunas ventajas adicionales como un esquema flexible de construcción y pueden cumplir otros requisitos de diseño mucho más fácilmente. El amplio potencial para formas arquitectónicas complejas que utilizan acero y software de diseño moderno puede hacer esto y obtener su durabilidad y apariencia atractiva.

La velocidad de construcción es más rápida que en otras arquitecturas tradicionales. Existe una necesidad mínima de almacenamiento de materiales en el sitio debido al alto nivel de prefabricación. Mediante la estructura de acero, la fabricación de prefabricación, el diseño de precisión y las herramientas de fabricación que solo permiten la flexibilidad de los sistemas con bastidor de acero, un proceso de construcción más conveniente y seguro.

El costo de la construcción es una consideración importante de los factores. Construir con una estructura de acero ahorrará mucho dinero.
En general, se necesita un 30% de reducción en el tiempo de construcción que en la construcción tradicional, y solo se necesitan pocos trabajadores, por lo que el costo de administración del sitio es bajo. Otra clave del costo de ahorro es la base. La construcción de acero es menos de la mitad del peso de una estructura de concreto equivalente, lo que equivale a una reducción del 30% en las cargas de cimentación totales. Una reducción del 30% en las cargas de los cimientos puede generar un ahorro general significativo en términos de costo de construcción.

Construir seguridad y durabilidad es la consideración más importante. Edificios de estructura de acero
El acero es de alta resistencia y tiene buena tenacidad. La construcción de acero se adapta a todo tipo de clima. La estructura de acero aún conserva la integridad de la estructura con viento fuerte y nieve pesada. También tiene un fuerte rendimiento sísmico. Después de la estructura de acero galvanizado o pintado tiene fuertes propiedades anticorrosivas. El costo de mantenimiento de la construcción de acero es muy bajo. Sin embargo, puede durar hasta 50 años.

Si está buscando un fabricante de estructura de acero, Taiwei es la mejor opción para usted.
hemos estado en los edificios de estructuras de acero por más de 15 años. No solo se ha exportado una gran cantidad de productos de alta calidad, sino que también tenemos la experiencia para ayudar a nuestros clientes a obtener exactamente la solución de estructura de acero que necesitan para su propósito y sitio específicos. Nos hemos ganado la reputación de la más alta calidad y excelentes servicios en el campo de la estructura de acero.

Consulta