Edificios de taller de acero prefabricados

Edificios de taller de acero prefabricados

Taller de estructura de acero prefabricado Cada vez más personas se dan cuenta de las ventajas de la construcción de estructuras de acero, seleccionando la estructura de acero, ya que una inversión a largo plazo ha sido una tendencia. Si está listo para comenzar un plan de fábrica o taller, le brindaremos la solución perfecta para ti. A...

Enviar consulta

Detalles

Taller de estructura de acero prefabricado
Cada vez más personas se han dado cuenta de las ventajas de la construcción de estructuras de acero, seleccionando la estructura de acero, ya que una inversión a largo plazo ha sido una tendencia. Si está listo para comenzar un plan de fábrica o taller, le brindaremos la solución perfecta.
En la actualidad, se han utilizado estructuras de acero como planta industrial, taller, almacén, edificio de granja avícola, edificio de oficinas, sala de exposiciones, garaje, hangar, residencial integrado, centros comerciales y otros proyectos, y la estructura de acero se ha convertido en la única opción para una parte del edificio.
Después de décadas de desarrollo, el programa de construcción de la estructura de acero se ha desarrollado en gran medida, convertirse en estandarización, desde el diseño hasta la construcción tiene el estándar de orientación.

图片1.jpg

Debido a que la estructura de acero tiene las características de peso liviano, alta resistencia, plasticidad fuerte y resistencia a la corrosión, hace que la construcción de la estructura de acero tenga las siguientes características:
1, el costo total del proyecto es menor que el edificio tradicional, debido a su peso ligero, el peso de todo el edificio será más ligero que el edificio tradicional 1/3, reduciendo en gran medida la inversión en la base.
2, buen rendimiento sísmico, durante el terremoto, la estructura de acero puede garantizar en gran medida la integridad de su estructura. En el terremoto en Japón y Taiwán, el edificio de la estructura de acero se daña muy pequeño, lo que protege en gran medida la vida y la seguridad de la propiedad del usuario.
3, resistencia a la corrosión, cuando la superficie de la estructura de acero pintura o galvanizado la estructura de acero tiene una buena resistencia a la corrosión, bajo costo de mantenimiento posterior.
4, apariencia atractiva, la arquitectura moderna no solo requiere la función y el uso de edificios tradicionales, sino que también requiere una apariencia hermosa. Unidad de muro cortina de vidrio como un símbolo importante de la construcción moderna, especialmente centros de exposiciones o centros comerciales y otros edificios.
5, la practicidad, para la planta de la empresa, almacén o taller, tiene suficiente espacio interno grande es esencial, y la estructura de acero puede tener hasta 275 de la gran luz clara, puede satisfacer sus necesidades.
6, conveniencia, en el edificio de estructura de acero, suministro de agua, calefacción, aire acondicionado y sistema eléctrico es más conveniente para el diseño
7, protección del medio ambiente, la mayoría de los materiales de construcción de estructuras de acero se pueden reciclar y reutilizar, lo que reduce el desperdicio de recursos. Se ajusta al concepto de ahorro de recursos en la actualidad.

图片1.jpg

Como fabricante profesional de estructuras de acero, nuestra empresa ha proporcionado productos de alta calidad y un esquema arquitectónico de estructuras de acero para más de 60 países y regiones. En la actualidad, nuestra empresa cuenta con equipos de diseño experimentados y vendedores profesionales.

¡Su cualquier pregunta será contestada en el plazo de 24 horas, investigación y pedido de la recepción!

Consulta