Precio de almacén de estructura de acero

Ofrecemos presupuesto de planta de estructura de acero ligero, costo de planta de estructura de acero, diseño, construcción, servicios de integración de instalación, calificación de nivel de contratista profesional de estructura de acero, calificación de grado A de diseño de estructura de acero especial.

Enviar consulta

Detalles

El material de aislamiento térmico utilizado está hecho principalmente de lana de vidrio, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico. El panel de aislamiento de la pared exterior evita efectivamente el fenómeno del "puente frío" de la pared y logra un mejor efecto de aislamiento. La resistencia térmica del algodón aislante R15 con un espesor de aproximadamente 100 mm puede ser equivalente a una pared de ladrillo de 1 m de espesor.

Aislamiento acústico

El efecto de aislamiento acústico es un indicador importante para evaluar la casa. Las ventanas instaladas en el sistema de acero ligero son de vidrio aislado, con un buen aislamiento acústico y un aislamiento acústico de más de 40 decibelios. El muro formado por una ligera quilla de acero y un panel de yeso de aislamiento térmico puede tener un efecto de alto aislamiento acústico. 60 decibelios.

acero-taller-edificio-bodega.jpg

acero-taller-edificio-bodega.jpg

Paquete y envío

marco de acero_09.jpg

estructura de acero warehouse.jpg

Consulta