Diseño de almacén de estructura de acero

Diseño de almacén de estructura de acero

edificio de estructura de acero ligero de erección rápida Características del edificio de estructura de acero 1. ligero y de alta resistencia El edificio de estructura de acero tiene las ventajas de alta resistencia y peso ligero, lo que puede reducir el peso del edificio aproximadamente 1 / 3. 2. excelente sísmica. ..

Enviar consulta

Detalles

Diseño de almacén de estructura de acero


Características de la construcción de estructuras de acero
1. luz y alta resistencia
El edificio de estructura de acero tiene las ventajas de alta resistencia y peso ligero, lo que puede reducir el peso del edificio aproximadamente 1/3.
2. excelente rendimiento sísmico
En comparación con la estructura de construcción tradicional, la estructura de construcción de acero tiene estructuras fuertes y son seguras. La integridad de la estructura se puede preservar en un terremoto
3. Diseño flexible, uso efectivo del área aumentada
La estructura de acero en la sección no es demasiado se puede lograr bajo la premisa de gran envergadura, lo que hace que la función de construcción sea muy flexible y se pueda organizar de forma flexible según las necesidades del hogar, para satisfacer la demanda de un edificio moderno. Y la estructura de acero, la sección transversal de la columna de viga es pequeña, mientras que aumenta el uso del área.
4. Ahorro de energía y protección del medio ambiente de la construcción de estructuras de acero
El material principal es acero para la construcción de estructuras de acero, material de pared como placa de luz de aislamiento, que no solo puede satisfacer el requisito de eficiencia energética, y puede reciclarse.
5. Alto grado de industrialización, corto período de construcción
La residencia de la estructura de acero está hecha de chapa de acero o acero perfilado, se procesa en componentes y luego se instala en forma de estructura. Su gran cantidad de trabajo se completa en los fabricantes profesionales, alta precisión de producción, ciclo de producción corto.
La instalación de una gran cantidad de conexiones de pernos, con un buen montaje, hace que el período de construcción se acorte mucho, y esta ventaja también hace que la estructura de acero construida sea fácil de desmontar, con pequeñas pérdidas, pero también fácil de reciclar.
6. El costo del proyecto es más barato que las estructuras de construcción convencionales
El uso de un edificio de acero puede ahorrarle a su empresa tiempo y dinero en comparación con la construcción convencional de estructuras de tamaños similares. Cuando tiene en cuenta los costos a largo plazo del mantenimiento y la reparación. La construcción de acero está hecha con acero de alta calidad que no es combustible. Los edificios de acero están certificados por ingenieros y fabricados para cumplir o exceder los códigos de construcción locales para resistir los elementos climáticos.

图片 1.jpg

图片 5.jpg

¿Por qué le garantizamos sus productos y tiempo de entrega?
1, materias primas
Tenemos proveedores confiables de materias primas, y hemos trabajado juntos durante 15 años.
2, sistema de inspección de calidad estricto
Desde materias primas, corte, soldadura, pintura, galvanización hasta inspección de productos terminados.
Todas las etapas tienen estándares de prueba estrictos.
3. Tiempo de entrega
muchos años de experiencia en gestión de producción, equipos avanzados y equipo de trabajadores con experiencia, asegúrese de que podamos completar su pedido a tiempo.
4, fabricante
Podemos ofrecerle productos de calidad y precios competitivos


Consulta