Almacén de estructura de acero prefabricado

Almacén de estructura de acero prefabricado

Un almacén de estructura de acero prefabricado ofrece anchuras internas de hasta 300 pies: en el almacenamiento, esta característica significa que tiene más espacio interno para almacenar productos y menos desperdicios de las columnas de soporte y muros de carga.

Enviar consulta

Detalles

Almacén de estructura de acero prefabricado
Steel Structure Warehouse es una opción económica y espacios eficientes.
Cuando necesite construir o agregar espacio adicional en el almacén, la versatilidad del edificio es importante. Un edificio de almacén de acero prefabricado personalizado puede acomodar todas sus necesidades en una nueva instalación. Los edificios de acero prefabricados tienen varias ventajas únicas. Un edificio de almacén de acero ofrece anchuras internas de hasta 300 pies: en el almacenamiento, esta característica significa que tiene más espacio interno para almacenar productos y menos desperdicios de columnas de soporte y muros de carga. Menor tiempo de construcción y bello aspecto arquitectónico. En general, los edificios de acero son resistentes y duraderos. Entonces, un almacén metálico le ahorra dinero a largo plazo en costosas reparaciones y mantenimiento. Entonces, es una solución de almacén perfecta.

图片 1.jpg

Ventajas de Steel Warehouse

Flexibilidad:
Los almacenes de acero están fabricados con acero de alta calidad y pueden acomodar claros de hasta 300 pies de ancho, un logro muy difícil de lograr en una base rentable con la mayoría de otros materiales y métodos de construcción. Los edificios de acero en almacenes no requieren columnas interiores ni muros de carga, que le dan una mayor flexibilidad en el diseño y el diseño de sus instalaciones y más espacio para almacenar productos.

Durabilidad:
Los almacenes de acero están hechos con acero de alta calidad que no es combustible. Los edificios de acero están certificados por ingenieros y fabricados para cumplir o exceder los códigos de construcción locales para resistir los elementos climáticos.

Velocidad de construcción:
Los edificios de estructura de acero están prediseñados para permitir una construcción y terminación más rápida que otros métodos y materiales de construcción más convencionales.

Economía:
Usar un edificio de acero para su almacén en Steel Structure puede ahorrarle tiempo y dinero a su empresa en comparación con la construcción convencional de estructuras de tamaños similares. Cuando se tienen en cuenta los costos a largo plazo del mantenimiento y la reparación, una construcción de acero de TaiWei puede ahorrarle aún más dinero porque nuestros edificios están diseñados para resistir los elementos y la erosión del material.

Calidad:
Al seleccionar un proveedor profesional, puede estar sacrificando la calidad del acero. TaiWei utiliza solo acero de alta calidad y componentes premium en todos nuestros edificios.


图片 2.jpg

图片 3.jpg

Consulta