Estructura de acero prefabricada para almacén

Industrial Steel Warehouse Building utilizado con fines industriales, el diseño de la dimensión según los requisitos de los clientes, puede instalarse rápidamente en la construcción.

Enviar consulta

Detalles

Brindarle la solución más razonable es nuestro objetivo. La compañía cuenta con un equipo de diseño profesional en diseño, para crear el edificio más ideal de acuerdo a sus necesidades. ¡El equipo de producción tiene un estricto departamento de inspección de calidad, alta precisión y garantía de calidad! Una calurosa bienvenida a amigos para venir a la compañía para una excursión!

Hoy en día, cada vez más personas eligen la estructura de acero, la razón principal es que la estructura de acero puede satisfacer las necesidades de los clientes de edificios de concreto, como el acero. construcción, período corto de construcción, estructura de acero bajo la misma área de construcción que la construcción de concreto tradicional. Se puede usar el área interna grande, que no es suficiente para edificios de hormigón.

Nuestra Compañía y Clientes

steel workshop building4.jpg

steel workshop building5.jpg

Cómo ensamblar

Contáctenos

steel structure warehouse.jpg

Consulta