Almacén industrial de acero grande

Almacén industrial de acero grande

El almacén de acero industrial grande tiene alta resistencia al fuego y una fuerte resistencia a la corrosión. Los almacenes de acero generalmente están compuestos por vigas de acero, columnas de acero, armaduras de acero y otros componentes hechos de acero y placas de acero.

Enviar consulta

Detalles

El almacén de acero industrial grande tiene alta resistencia al fuego y una fuerte resistencia a la corrosión. Los almacenes de acero generalmente están compuestos por vigas de acero, columnas de acero, armaduras de acero y otros componentes hechos de acero y placas de acero. Soldaduras, pernos o remaches se utilizan para conectar componentes o componentes. Algunas estructuras de acero también consisten en bisagras de acero, cables o haces de cables y acero fundido.

La estructura de acero es adecuada para la producción a gran escala en la fábrica y tiene un alto grado de industrialización. Puede integrar productos avanzados tales como ahorro de energía, impermeabilización, aislamiento térmico, puertas y ventanas en un todo, e integra el diseño, la producción y la construcción para mejorar el nivel de la industria de la construcción.

CUTTING_ 副本 .jpg
Debido a la diversificación del material de estructura de acero y al diseño flexible, los proyectos de estructuras de acero liviano pueden satisfacer mejor las demandas de los clientes de estructuras espaciales y economía razonable.

1. Opiniones

1) Podemos suministrar todo tipo de estructuras de acero, construcción de acero, construcción de metal, casa modular, estructura de acero para almacén, taller, garaje, etc., vigas de acero, otras partes de remachado y soldadura.

2) También podemos hacer y desarrollar nuevas piezas de acuerdo con los dibujos de los clientes y las dimensiones detalladas.


2. Especificaciones

1) Tamaño: MOQ es de 100m2, ancho X largo X altura del alero, pendiente del techo

2) Tipo: Pendiente simple, doble pendiente, pendiente muti; ¡Palmo único, doble palmo, multi-palmo, solo piso, pisos dobles!

3) Base: pernos de la fundación del cemento y del acero

4) Columna y viga: Material Q345 (S355JR) o Q235 (S235JR) de acero, todos los pernos de conexión! ¡Corte transversal recto o sección transversal variable!

5) Arriostramiento: X-type o V-type u otro tipo de arriostramiento hecho de ángulo, tubo redondo, etc.

6) correa C o z: tamaño de C120 ~ C320, Z100 ~ Z200

7) Panel de techo y pared: hoja de acero corrugado único colorfull 0,326 ~ 0,8 mm de espesor, (1150 mm de ancho), o panel sándwich con EPS, ROCK WOOL, PU, etc. espesor de aislamiento de alrededor de 50 mm ~ 100 mm,

8) Accesorios: cinturones de tragaluz semi-transparentes, ventiladores, tubo descendente, canal de Glavanized, etc.

9) Superficie: ¡Dos capas de pintura antioxidante!

10) Embalaje: marco de acero principal sin carga en 40 'OT, carga en el techo y panel de pared en 40' HQ!

3. Parámetros de diseño

Si necesita que diseñemos para usted, los pls nos proporcionan el siguiente parámetro junto con el tamaño del detalle:

1) Carga viva en el techo (KN / M2)

2) Velocidad del viento (KM / H)

3) Carga de nieve (KG / M2)

4) Carga de terremoto si tiene
5) Demandas para puertas y ventanas

6) Grúa (si la tiene), alcance de la grúa, altura de elevación de la grúa, capacidad de elevación máxima, presión máxima de la rueda y presión mínima de la rueda.


caracteristicas:

1. El efecto de protección del medio ambiente es bueno. La construcción de la casa de acero reduce en gran medida la cantidad de arena, piedra y ceniza utilizada. Los materiales utilizados son principalmente materiales verdes, 100% reciclados o degradados. Cuando se demuele el edificio, la mayoría de los materiales se pueden reutilizar o degradar sin causar basura. .

2. Es flexible y sustancial. Con una gran bahía, el espacio interior se puede dividir en múltiples escenarios para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

3. Cumplir con los requisitos de industrialización y desarrollo sostenible de la vivienda.


Consulta