Estructura de acero Edificio comercial

Estructura de acero Edificio comercial

El edificio prediseñado está diseñado por un fabricante de PEB que puede satisfacer de manera eficiente una amplia gama de aplicaciones y requisitos de diseño estético. La construcción comercial de estructura de acero prefabricada para su proyecto es una inversión sólida en el futuro de su empresa.

Enviar consulta

Detalles

Edificios de acero comerciales prefabricados
Cada vez más inversores eligen edificios de acero comercial prefabricados para la construcción de su taller, almacén, almacenamiento logístico, edificios de oficinas, centro comercial y sala de exposiciones. Los edificios de estructura de acero tienen una resistencia superior y un espacio continuo grande y más rápido de construir que los convencionales edificio. El edificio prediseñado está diseñado por un fabricante de PEB que puede satisfacer de manera eficiente una amplia gama de aplicaciones y requisitos de diseño estético. La construcción comercial de estructura de acero prefabricada para su proyecto es una inversión sólida en el futuro de su empresa.

图片 1.jpg

Las ventajas de construir con acero


Rentable y rápido de construir

La construcción es rápida y simple con los componentes del sistema de marco de acero preciso FRAMECAD. Esto significa resultados de alta calidad en cualquier lugar, utilizando mano de obra barata y poco calificada y marcos de tiempo más cortos.

Fuerte y diseño flexible

La solidez inherente del acero permite la flexibilidad arquitectónica y de diseño, lo que permite incorporar largos tramos y curvas fácilmente en los diseños funcionales.

Durable y seguro

El acero no se deforma, tuerce, tuerce ni dobla fácilmente, por lo que la estructura de acero mantiene la integridad de la estructura con viento fuerte y nieve pesada. También tiene un fuerte rendimiento sísmico. Sin embargo, puede durar hasta 50 años.

Resistente al fuego

Los componentes de la carcasa del bastidor de acero han sido probados y probados para resistir severas temperaturas de incendio de más de 1000 ° C.

Terremoto probado

La integridad estructural de las casas con estructura de acero ha demostrado en simulaciones a gran escala que se mantiene recta, verdadera y lo más importante, segura.


Ventajas del edificio de acero comercial prefabricado TAIWEI:
1, más de 15 años de producción de estructura de acero y experiencia en diseño.
2, contamos con equipos avanzados, diseño experimentado, gestión profesional y
equipo de producción dura.
3, nuestros productos y servicios han ganado elogios de muchos clientes extranjeros.
4, hemos emprendido muchos proyectos del gobierno en China, como la estación de tren y
Gimnasio.
5, podemos proporcionar un servicio de ventanilla única, desde el diseño hasta el montaje del sitio.

cooperación

图片 3.jpg

Consulta