Edificios de estructura de acero en Bangladesh

Nos mantenemos fieles a los mismos principios en los que nuestra empresa fue fundada hace más de cien años: proporcionar un servicio superior a nuestros clientes, poner seguridad en primer lugar, crear oportunidades para nuestros amigos!

Enviar consulta

Detalles

Construcción de estructura de acero es un nuevo tipo de sistema constructivo, que se rompe a través de la frontera industrial entre la industria de bienes raíces, industria de la construcción y la industria de la metalurgia y se integra en un nuevo sistema industrial. Esta es la estructura de acero edificio sistema generalmente optimista en la industria.

En comparación con los tradicionales edificios de concreto, estructuras de acero reemplazar concreto reforzado con secciones o placas de acero, con una fuerza más alta y mejor resistencia a los golpes. Y porque los componentes pueden ser hechas en la fábrica e instalados en el sitio, el período de construcción se reduce grandemente. Debido a la reutilización del acero, se pueden reducir residuos de la construcción y medio ambiente. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en edificios industriales y construcciones civiles.

En la actualidad, la aplicación de edificios de estructura de acero en edificios altos y muy altos se está convirtiendo en cada vez más madura y poco a poco se convierte en la tecnología de la construcción convencional, que es la dirección de desarrollo de los futuros edificios.

Nuestra empresa y nuestros clientes

steel workshop building4.jpg

steel workshop building5.jpg

Cómo montar

En contacto con nosotros

steel structure warehouse.jpg

Consulta