Edificio de estructura de acero en Bangladesh

Edificio de estructura de acero industrial utilizado como un propósito industrial, el diseño de la dimensión según los requisitos de los clientes, rápidamente en la construcción.

Enviar consulta

Detalles

Construcción de estructuras de acero en bangladesh

El acero se caracteriza por una alta resistencia, peso ligero, buena rigidez general y una gran deformabilidad. Por lo tanto, es especialmente adecuado para la construcción de edificios de gran envergadura y ultra alto y súper pesado. El material es homogéneo e isotrópico, y es un elastómero ideal. Está en línea con las suposiciones básicas de la mecánica de ingeniería general; el material tiene buena plasticidad y dureza, puede tener una gran deformación, puede soportar bien la carga dinámica; el período de construcción es corto; su grado de industrialización es alto, y puede llevar a cabo una producción especializada con un alto grado de mecanización.

Las estructuras de acero deben estudiarse para aceros de alta resistencia, que aumentan en gran medida la resistencia del punto de fluencia; además, se requieren nuevos tipos de aceros, como vigas en H (también conocidas como aceros de brida ancha) y aceros en forma de T y láminas de acero perfiladas para acomodar estructuras de gran luz y la necesidad de edificios de gran altura.


Detalle del producto

Sobre nosotros


Preguntas más frecuentes

Contáctenos
acero frame_11.jpg

Consulta