Construcción de edificios con estructura de acero

En comparación con los edificios de hormigón tradicionales, las estructuras de acero reemplazan el concreto reforzado con placas o secciones de acero, con mayor resistencia y mejor resistencia a los golpes. Dado que los componentes pueden fabricarse e instalarse en la fábrica, el período de construcción se reduce considerablemente. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en edificios industriales y edificios civiles.

Enviar consulta

Detalles

estructura de acero construcción de edificios

Una estructura de acero es un edificio que está construido de acero para la construcción y tiene una estructura portante. Las vigas, columnas, cerchas y otros componentes usualmente hechos de acero y placas de acero constituyen una estructura de soporte de carga. El y el techo, el piso y la pared y otras estructuras de envoltura juntas forman un edificio plantado.

Por lo general, el acero para la construcción se refiere a acero en ángulo laminado en caliente, acero para canal, viga en I, vigas en H y tubería de acero. Una estructura de acero a escala arquitectónica construida a partir de una estructura portante de sus componentes. Edificios estructurales, generalmente conocidos como construcción de acero ligero. También hay estructuras atirantadas, como cables de acero, que también son estructuras de acero.

Especificaciones del producto

Información de la compañía 泰威 详情 页 _05.jpg


Como ensamblar


Contáctenos

marco de acero_11.jpg

Consulta