Edificios de oficinas de acero

Edificios de oficinas de acero

El acero en el edificio comercial de varias plantas tiene tantos beneficios, como la capacidad de proporcionar espacios libres de columnas, espacio claro y eficiente, integración de servicios de construcción, velocidad de construcción rápida y menos trabajadores necesarios en el proceso de construcción. Ahora hay una fuerte demanda de ...

Enviar consulta

Detalles

El acero en el edificio comercial de varias plantas tiene tantos beneficios, como la capacidad de proporcionar espacios libres de columnas, espacio claro y eficiente, integración de servicios de construcción, velocidad de construcción rápida y menos trabajadores necesarios en el proceso de construcción.
Ahora hay una fuerte demanda de construcción de oficinas de alta calidad. Funcionalidad, comodidad, seguridad, durabilidad y apariencia atractiva son las características de la arquitectura comercial moderna.

Resumen de los beneficios económicos de la construcción de acero en edificios de oficinas

Amplia gama de aplicaciones
Adecuado para fábricas, almacenes, edificios de oficinas, gimnasios, hangares, etc. Es adecuado para edificios de una sola planta de gran envergadura, y también se puede usar para construir edificios de varios pisos o edificios de gran altura.

Velocidad de construcción
Todos los componentes están prefabricados en la fábrica que se instalan rápidamente en el sitio. lo que acorta en gran medida el ciclo de construcción, unos 6000 metros cuadrados de edificios, solo 40 días para completar la instalación básica.

Durable y fuerte
El acero no se deforma, tuerce, tuerce ni dobla fácilmente, por lo que la construcción de acero se adapta a todo tipo de clima. La estructura de acero mantiene la integridad de la estructura con viento fuerte y nieve pesada. También tiene un fuerte rendimiento sísmico.Después de galvanizado o la estructura de acero de pintura tiene fuertes propiedades anticorrosión. El costo de mantenimiento de la construcción de acero es muy bajo. Sin embargo, puede durar hasta 50 años.

Ambiental
El acero se puede reciclar en un 100%, y alrededor del 60% de los materiales para la construcción de estructuras de acero se pueden reciclar.

TAIWEI es su socio cooperativo más confiable
1, más de 15 años de producción de estructura de acero y experiencia en diseño.
2, contamos con equipos avanzados, diseño experimentado, gestión profesional y
equipo de producción dura.
3, nuestros productos y servicios han ganado elogios de muchos clientes extranjeros.
4, hemos emprendido muchos proyectos del gobierno en China, como la estación de tren y
Gimnasio.
5, podemos proporcionar un servicio de ventanilla única, desde el diseño hasta el montaje del sitio.

Proceso de producción

图片5.jpg

Cooperación

图片3.jpg

Consulta