Fabricación de Hall de acero prefabricado

Fabricación de Hall de acero prefabricado

La fabricación prefabricada Steel Hall tiene buena ductilidad, buena resistencia a los golpes y daños a la luz, y debido a que el acero es fácil de procesar, puede repararse fácilmente después del desastre.

Enviar consulta

Detalles

Fabricación de Hall de acero prefabricado

Características de la estructura de acero:

1. Debido a la adopción de una estructura ligera de techo y pared, y la resistencia del material que soporta la estructura de acero es alta, los materiales utilizados son pequeños y el tamaño del cuerpo es pequeño, por lo que el peso es más ligero. El peso ligero de la estructura reduce los costos de transporte y elevación, y la carga subyacente se reduce en consecuencia, reduciendo el costo básico.

2. Debido a la alta resistencia del acero y al peso ligero de la casa, cuando se utiliza la estructura de acero como estructura de soporte, es posible construir casas con grandes aberturas y profundidades más profundas, y la sección transversal de los componentes requeridos es pequeño, y la tasa de utilización del espacio de construcción bajo la misma área de construcción se incrementa en un 5% -7%.

3. La estructura de acero tiene buena ductilidad, buena resistencia a los golpes y daños a la luz, y debido a que el acero es fácil de procesar, puede repararse fácilmente después del desastre.

4. Además de la estructura básica de la estructura de acero, todos los componentes están estandarizados por una fábrica profesional, la calidad de la construcción es fácil de garantizar; un alto grado de industrialización, velocidad de construcción, el período de construcción puede acortarse a la mitad en comparación con los edificios tradicionales; todos los componentes llegaron en el sitio de ensamblaje, civilización del sitio de construcción, en el sitio Trabajo menos húmedo, menos ruido y desechos de la construcción; trabajos de construcción menos afectados por el clima y las estaciones, y pueden llevarse a cabo en paralelo con la producción de la fábrica y la instalación in situ, e incluso algunos sistemas de plantas estandarizados pueden ordenarse con la construcción, acortar considerablemente el período de construcción y el tiempo que tarda el fondos.

5. Con menos daño ambiental y contaminación, es fácil de reconstruir y demoler, y la tasa de reciclado y reciclaje de materiales es alta.


Aplicaciones de estructura de acero:

(1) talleres de estructura de acero, almacenes, depósitos de aeronaves;

(2) estructura de acero edificios residenciales de varios pisos, edificios de oficinas de varios pisos, edificios residenciales de gran altura, edificios de oficinas de gran altura, estructuras de acero de hoteles;

(3) aeropuertos de acero, estadios y grandes salas de exposiciones;

图片 1.jpg

Proyecto
Sala de exhibición
Ubicada en Australia
15 m * 25 m * 8.5 m

图片 1.jpg


Consulta