Edificio comercial de varios pisos

Edificio comercial de varios pisos

Estructura moderna de acero ligero Edificio integrado Estructura ligera moderna El edificio integrado es un sistema de estructura de acero joven y vigoroso, ha sido ampliamente utilizado en edificios de oficinas, villas, almacenes, estadios, entretenimiento, turismo y la construcción de áreas residenciales de baja y gran altura. ..

Enviar consulta

Detalles

Estructura de acero ligera moderna Edificio integrado

Estructura ligera moderna El edificio integrado es un sistema de estructura de acero joven y vigoroso, ha sido ampliamente utilizado en edificios de oficinas, villas, almacenes, estadios, entretenimiento, turismo y la construcción de áreas residenciales de baja y de varias plantas, pero también puede ser utilizado para la construcción , la reconstrucción, capa de refuerzo y la falta de área de materiales de construcción y área de transporte inconveniente, apretada agenda, edificio amovible desmontable, muy favorecido por los propietarios, lo siguiente es característica de la casa de acero ligero, la diferencia entre él y la estructura de acero ordinaria vivienda:
¿Cuáles son las características de la carcasa integrada de acero ligero?
1. Adoptando un perfil ligero de pared delgada, tiene un área de ocupación ligera, de alta resistencia y pequeña.
2, los componentes son automático, continuo, producción de alta precisión, serialización de especificación de producto, finalización, coincidencia. Las dimensiones de cada parte son precisas.
3, diseño estructural, diseño de detalle, instalación de simulación por computadora, fabricación en fábrica, instalación del sitio, etc., desde el diseño hasta la construcción e instalación. el método de construcción en seco arriba de la base no tiene operación húmeda, y la decoración interior es fácil de colocar una vez. Después de ser galvanizado y recubierto, el perfil es hermoso y antiséptico, lo que es beneficioso para reducir el costo de encerrar y decorar.
4, para facilitar la expansión de la columna y proporcionar una mayor separación de espacio, puede reducir la altura y aumentar el área de construcción (área residencial de hasta 92%). Tiene ventajas obvias en aumentar el piso, reconstruir y reforzar.
5, nuevo material de la pared en una amplia gama de aplicaciones, el uso extensivo de la iluminación con buenas condiciones de ventilación.
6, tuberías de plomería de interior están ocultos en la pared y el piso, diseño flexible, fácil de modificar.
7, Salud, reducir la contaminación al medio ambiente, la estructura de acero que alberga el material se puede reciclar al 100%, otros materiales de soporte también pueden ser más recuperación.
8, comodidad, pared de acero ligero que usa el sistema de alto ahorro de energía, con la función respiratoria, puede regular la humedad del aire interior; techo con función de ventilación, puede hacer que la casa se forme sobre el flujo de aire, para garantizar el techo dentro de la demanda de ventilación y enfriamiento.

图片1.jpg

¿Por qué garantizamos nuestros productos y servicios?
1, materias primas
Tenemos proveedores confiables de materias primas, y hemos trabajado juntos durante 15 años.
2, estricto sistema de inspección de calidad
Desde materias primas, corte, soldadura, pintura, galvanización hasta inspección de productos terminados.
Todas las etapas tienen estándares de prueba estrictos.
3, tiempo de entrega
muchos años de experiencia en gestión de producción, equipos avanzados y equipo de trabajadores con experiencia, asegúrese de que podamos completar su pedido a tiempo.
4, servicio
Podemos darle una respuesta rápida dentro de las 24 horas, los diseñadores pueden proporcionarle soluciones razonables.

图片4.jpg

Podemos hacer la cita según el dibujo o el requisito del cliente; (tamaño por largo / ancho / alto y velocidad del viento), que ofrece un dibujo de diseño libre y todos los dibujos detallados para la instalación.

Consulta