A Frame Steel Buildings

A Frame Steel Buildings

Elegir la estructura de acero para comenzar su inversión significa que necesita gastar menos presupuesto para desarrollar su proyecto empresarial. Debido a que los componentes principales de la construcción de acero están diseñados y producidos por la fabricación de PEB, el ciclo de construcción se acorta considerablemente. La estructura de acero tiene buena ...

Enviar consulta

Detalles

Elegir la estructura de acero para comenzar su inversión significa que necesita gastar menos presupuesto para desarrollar su proyecto empresarial. Debido a que los componentes principales de la construcción de acero están diseñados y producidos por la fabricación de PEB, el ciclo de construcción se acorta considerablemente. La estructura de acero tiene buena practicidad, puede proporcionar más espacio interno suficiente. En general, los edificios de metal pueden durar hasta 50 años y el costo de mantenimiento es muy bajo. Los materiales de construcción son ecológicos. la mayoría de ellos pueden reciclarse. Es muy conveniente lo que quieras expandir, reconstruir o eliminar.

图片1.jpg

Una vez que elija la estructura de acero TaiWei, nuestro equipo de diseño de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, encontrará la mejor solución para usted.
Para facilitarle el inicio rápido de su proyecto, hemos creado un cuadro de estructura de componentes para su referencia.

图片1.jpg

Debe proporcionar cierta información de la siguiente manera:
1, los usos del edificio, tales como garaje taller garaje hangar etc.
2, El tamaño del edificio, el ancho y la longitud y la altura del edificio.
3, las condiciones climáticas locales, como el viento, la nieve y la temperatura.
4, carga viva, carga fija
4, grado sísmico.
6, ¿Los materiales de la pared requieren aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra incendios, resistencia a la corrosión o paredes de ladrillo ?.
7, sistema de techo.
8, las puertas y ventanas, tamaño, tipo, cantidad, etc.
9, si necesita una grúa y el tonelaje de la grúa, etc.
10, ¿Necesitas escaleras? ¿Qué tipo de escaleras necesitas?
11, si el edificio es para uso personal, ¿es necesario que proporcionemos un servicio integral para usted, desde el diseño hasta la instalación del sitio ?.
12, si es un constructor, puede suministrar nuestros dibujos, y le cotizaremos los precios más competitivos.

Desde 2002, hemos estado trabajando en el desarrollo de soluciones de estructuras de acero de alta calidad. Ahora hemos exportado a más de 60 países, y nuestros productos y servicios han sido ampliamente reconocidos en la industria.

图片3.jpg

Consulta