Suspensión de aviones de estructura de acero

Necesita un hangar para aviones La construcción de un hangar para aviones es la mejor manera de asegurar y mantener las inversiones. Teniendo en cuenta el valor de las aeronaves, los hangares de aviones se han vuelto extremadamente importantes para tener un espacio de protección fijo confiable en el almacenamiento, servicio, mantenimiento y pintura de las aeronaves ...

Enviar consulta

Detalles

Necesitas un hangar para aviones
La construcción de un hangar para aviones es la mejor manera de asegurar y mantener las inversiones. Teniendo en cuenta el valor de las aeronaves, los hangares de las aeronaves se han vuelto extremadamente importantes para tener un espacio de protección fijo confiable en las instalaciones de almacenamiento, servicio, mantenimiento y pintura de las aeronaves.

图片1.jpg

Motivo de los hangares de aviones de acero
El acero es el material de construcción más adecuado para el hangar. El hangar de una aeronave no solo necesita tener suficiente espacio interior grande para almacenar y mover su aeronave, sino que también tiene suficiente resistencia para soportar diversas condiciones climáticas.

A continuación se detallan algunas de las ventajas del hangar para aviones de acero:
Flexibilidad:
Con una variedad de configuraciones disponibles, puede diseñar a medida su hangar de acero para cumplir con los requisitos de tamaño, tipo y apariencia del inversor. Esto le permite construir una estructura de aeronave que no solo cumpla con los requisitos de construcción sino que también pueda acomodar las necesidades de espacio libre de una aeronave.

Durabilidad:
La vida útil de un hangar de aviones de acero bien diseñado es de hasta 50 años.

Ciclos de construcción:
Debido a que la mayoría de los materiales de construcción se personalizan, producen y diseñan en la empresa PEB, el ciclo de construcción se reduce considerablemente.

Elija TAIWEI rápidamente comience su plan de hangar
TAIWEI es un fabricante profesional de estructuras de acero. En las últimas décadas, siempre ofrecemos un sistema de construcción premium a un precio asequible y nos comprometemos a brindar un servicio de primera clase a nuestras aduanas.

图片2.jpg

图片3.jpg

Consulta