Garaje prefabricado de metal

Conveniencia La estructura de acero de Taiwei puede proporcionar alta resistencia y durabilidad del garaje para proteger su vehículo de motor, equipo o su otra propiedad. A través de nuestra estructura de acero personalizada de fábrica o su solución personalizada, construya rápidamente su propio garaje o taller de reparación, en la mayoría de los casos. ..

Enviar consulta

Detalles

图片1.jpg

Conveniencia
La estructura de acero de Taiwei puede proporcionar alta resistencia y durabilidad del garaje para proteger su vehículo de motor, equipo o su otra propiedad. A través de nuestra estructura de acero personalizada de fábrica o su solución personalizada, construya rápidamente su propio garaje o taller de reparación, en la mayoría de los casos, nuestro acero los edificios pueden erigirse 3-5 veces más rápido que la construcción convencional, y solo necesitan pocos trabajadores.

Personalización
Si está buscando un lugar para proteger las piezas de su vehículo en la tienda de vehículos o para reparar el vehículo, TaiWei Steel Structure Company puede diseñar un garaje de acero prefabricado para satisfacer sus necesidades. El garaje de metal o el garaje tiene un gran espacio con espacio libre claro, aquí tienes suficiente espacio para trabajar. Puede diseñar sus propios sistemas eléctricos, de calefacción y de aire acondicionado. O espacio separado para otros usos.

Diseño
Para diseñar con precisión su edificio de garaje de acero, nuestros ingenieros consideran el espacio libre entre los puntos de rodamiento, espaciado de la bahía, pendiente del techo, cargas vivas, cargas muertas, cargas colaterales, levantamiento del viento, criterios de deflexión y tamaño máximo práctico y peso de los miembros fabricados . Utilizando detalles estándar obtenga la solución más económica.

Calidad y Durabilidad
La estructura de acero TaiWei utiliza acero Q235 o Q345 para hacer el marco principal. Su fuerza es capaz de soportar todo el peso del edificio. Y a través de la pintura o la galvanización, la placa de acero tiene algunas funciones especiales, como la prevención de la corrosión, la prevención de termitas, la prevención de incendios, etc. Por lo tanto, nuestra estructura de acero tiene una vida útil de hasta 50 años.

Valor
• Tramos grandes y claros de hasta 275 pies y sin soportes de carga interiores, le permite tener más espacio abierto para usar.
• la estructura de acero tiene una vida útil de hasta 50 años
• Bajo mantenimiento
Consideración integral, elija garaje de acero, garajes o taller puede ahorrar su dinero. Es una solución perfecta

Galería

图片1(2).jpg

Fabricación directa ventaja
TwiWei Steel Structure Co., Ltd le proporciona directamente una solución de construcción de estructuras de acero.
Obtendrá un precio más bajo y un excelente servicio postventa. Nuestros ingenieros pueden proporcionarle orientación en cualquier momento.

Bienvenido investigación y pedido, nuestras ventas le contestaremos dentro de las 24 horas

图片4.jpg

Consulta