H Vigas de soporte de acero estructural

H Vigas de soporte de acero estructural

H La viga de soporte de acero estructural es una sección económica de sección eficiente con una distribución de área de sección transversal más optimizada y una relación peso / peso más razonable.

Enviar consulta

Detalles

H Vigas de soporte de acero estructural

H La viga de soporte de acero estructural es una sección económica de sección eficiente con una distribución de área de sección transversal más optimizada y una relación peso / peso más razonable. Dado que todas las partes de la viga en H están dispuestas en ángulos rectos, la viga en H tiene ventajas de resistencia fuerte a la flexión en varias direcciones, construcción simple, ahorro de costes, peso ligero y similares, y se ha utilizado ampliamente.


Debido a estas ventajas, las vigas en H son ampliamente utilizadas y se utilizan principalmente en diversas estructuras de edificios civiles e industriales; varias plantas industriales de gran envergadura y edificios modernos de gran altura, especialmente en áreas donde la actividad sísmica es frecuente y en condiciones de trabajo a alta temperatura; requisitos. Puentes a gran escala con gran capacidad de carga, buena estabilidad de sección y gran luz; Equipamiento pesado; carreteras; esqueletos de barcos; apoyo de la mina; tratamiento de cimentaciones e ingeniería de presas; varios componentes de la máquina.

图片 1.jpg


Consulta