H Acero

El acero H es un nuevo tipo de acero para la construcción económica. La forma de sección transversal de acero tipo H es razonable en economía, buenas propiedades mecánicas, rodando cada punto en la sección extendida es uniforme, pequeño esfuerzo interno, en comparación con el haz ordinario, un módulo de sección, peso ligero, ahorro ...

Enviar consulta

Detalles

图片 1.jpg

El acero H es un nuevo tipo de acero para la construcción económica. H tipo de sección transversal de acero es razonable en economía, buenas propiedades mecánicas, rodando cada punto en la sección extendida es uniforme, pequeño esfuerzo interno, en comparación con el haz ordinario, un módulo de sección, peso ligero, ventajas de ahorro de metal, puede hacer que el estructura del edificio para reducir 30-40%; y debido a sus patas internas y externas, el extremo paralelo de las patas es el correcto, se ensambla en componentes, la soldadura, el trabajo de remachado puede ahorrar hasta un 25%. A menudo se usan para edificios grandes, como edificios de plantas, edificios de gran altura, etc., que requieren gran capacidad de corte y buena estabilidad de sección, así como puentes, barcos, dispositivos de elevación, cimientos de equipos, andamios, pilas de cimientos, etc. .

Los principales materiales de acero H son Q235B, SM490, SS400, Q345, Q345B y más.
Característica:
1. Alta resistencia estructural
En comparación con el acero I, el módulo de sección transversal es grande y el metal 10-15% se puede guardar cuando las condiciones de carga son las mismas.
2. el estilo de diseño es flexible y rico
En el caso de la misma altura del haz, la abertura de la estructura de acero es un 50% más grande que la de la estructura de hormigón, lo que hace que el diseño del edificio sea más flexible.
3. peso ligero
Comparado con el peso propio de la estructura de hormigón, se reduce el peso propio de la estructura, se reduce la fuerza interna del diseño estructural y el requisito de tratamiento de la base de la estructura del edificio es bajo, la construcción es simple y el costo reducido .
4. la estabilidad de la estructura es alta
La estructura de acero basada principalmente en acero laminado en caliente H es científica y razonable, con buena plasticidad y flexibilidad, y alta estabilidad estructural. Es adecuado para la construcción de estructuras con grandes cargas de vibración e impacto, y tiene una gran capacidad para resistir desastres naturales. Es especialmente adecuado para construir estructuras con muchos terremotos.
5. fácil de mecanizar
Es fácil de estructurar la conexión y la instalación, y fácil de desmontar y reutilizar.
6. protección del medio ambiente
El uso de acero H puede proteger eficazmente el medio ambiente. En comparación con el concreto, se puede adoptar una construcción seca, lo que resulta en menos ruido y menos polvo. Cuando expira la vida útil de la estructura del edificio, se puede recuperar el acero.
7. La velocidad de construcción del proyecto es rápida
Necesita un área pequeña y es apta para cualquier tipo de clima. La velocidad de construcción de la estructura de acero hecha con acero laminado en caliente H es de aproximadamente 2-3 veces la velocidad de construcción de la estructura de hormigón.

图片 3.jpg

Consulta