Panel de aislamiento acústico Rockwool

Panel de aislamiento acústico Rockwool

El panel de aislamiento acústico Rockwool es un material ideal que absorbe el sonido. Los productos de lana de roca tienen un excelente aislamiento acústico y propiedades de absorción de sonido. Su mecanismo de absorción de sonido es que este producto tiene una estructura de fibra cruzada.

Enviar consulta

Detalles

El panel de aislamiento acústico Rockwool es un material ideal que absorbe el sonido. Los productos de lana de roca tienen un excelente aislamiento acústico y propiedades de absorción de sonido. Su mecanismo de absorción de sonido es que este producto tiene una estructura de fibra cruzada. Cuando las ondas de sonido pasan, la fricción debido al efecto de la resistencia al flujo hace que el sonido absorba la mayor parte de la energía, lo que dificulta la transmisión de las ondas de sonido. En particular, tiene un buen efecto de absorción para frecuencias bajas y medias y varios tipos de ruido de vibración, lo que es muy beneficioso para reducir la contaminación acústica y mejorar el entorno de trabajo.


Los paneles sándwich de lana de roca aprovechan al máximo las propiedades únicas de los materiales del núcleo de lana de roca, y tienen efectos significativos en la prevención de incendios, el aislamiento térmico, la absorción acústica y el aislamiento acústico.

1, excelente rendimiento contra incendios: paneles sándwich de lana de roca que utilizan materias primas, procesos de producción y fórmula, por lo que tiene un buen rendimiento de fuego.

2) Buen aislamiento térmico: el rendimiento del aislamiento térmico del panel sándwich de lana de roca se basa en la conductividad térmica de lana de roca = 0,043 W / m2K, y se obtiene calculando el grosor del material del núcleo de lana de roca correspondiente.

3) efectos significativos de absorción de sonido y aislamiento de calor:

Aislamiento acústico: Los paneles sándwich de lana de roca tienen un efecto de reducción significativo sobre la transmisión de ruido y son particularmente adecuados para el uso en vuelos designados. Además, después de adoptar los paneles de techado de lana de roca, la lluvia y el granizo impactaron la placa de acero del techo del edificio y causaron un sonido en el interior, que también se redujo significativamente.

Absorción de sonido: El panel sándwich Rockwool tiene un excelente efecto de succión al mismo tiempo. Puede absorber sonido en un amplio rango de frecuencia.

Caracteristicas

1. Rigidez: dado que el material del núcleo de lana de roca está unido a las dos placas de acero como un todo, funcionan juntas. Además, la superficie superior de la placa del techo es del tipo de presión de onda, y su rigidez general es mucho mejor que la de la abrazadera de placa de presión de lana de roca (lana de vidrio). Algodón) hoja compuesta del sitio. Después de que el panel sándwich se fija con la pieza de conexión y la correa, se mejora enormemente la rigidez general del techo y se mejora el rendimiento general del techo. Seleccione paneles sándwich de lana de roca, puede usar un tono más grande, puede ahorrar la cantidad de correas 1/3 ~ 2/3.

2. El método de fijación es razonable: el panel de techado de lana de roca adopta el método de conexión de hebilla, que evita los peligros ocultos de las fugas de junta del panel de techo y ahorra la cantidad de accesorios.

3. El método de fijación es firme y razonable: el panel de techado de lana de roca se fija con tornillos especiales M6 y correas, que pueden resistir eficazmente las fuerzas externas como el tifón. Los tornillos autorroscantes se fijan en la parte superior de la superficie superior del panel del techo y se adopta una estructura impermeable especial para evitar puntos débiles a prueba de agua.

4, el ciclo de instalación es corto: paneles sándwich de lana de roca, porque el sitio no requiere un procesamiento secundario, no solo puede mantener el entorno circundante limpio, no afecta el funcionamiento normal de otros procesos y puede acortar en gran medida el ciclo de instalación de la placa. paneles sándwich de lana de roca El área de instalación diaria promedio es de 600 ~ 800m2.

5. Protección contra arañazos: cuando se produce el panel sándwich de lana de roca, se puede fijar a la superficie con una película protectora autoadhesiva de polietileno para evitar que el revestimiento de la superficie de la placa de acero se raye o desgaste durante el transporte y la instalación.


Comparación de grosor y densidad de tablas de lana de roca:

Espesor mm

Densidad kg / m3

60-75

80-95

100-115

120-130

140-160

170-190

200

30

40

50

60

80

100


Consulta