Panel de sándwich de espuma PU

Panel de sándwich de espuma PU

PU Foam Sandwich Panel también se llama con acero recubierto de color de alta calidad como el panel. El material del núcleo está hecho de materias primas de poliuretano.

Enviar consulta

Detalles

¿Qué es el panel de sándwich de espuma de PU?
PU Foam Sandwich Panel también se llama con acero recubierto de color de alta calidad como el panel. El material del núcleo está hecho de materias primas de poliuretano. Después de curado con espuma de alta temperatura y control de formación de doble vía del compuesto, tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y flexión, alta resistencia, superficie plana, en cierta medida, reducir el grosor de la envolvente, un aumento del espacio limpio del edificio.
Techo sándwich anti-fugas, tablero de aislamiento de espuma de poliuretano, tablero compuesto de poliuretano, tablero PU, es el popular decir que los paneles sándwich de poliuretano, estrictamente hablando, deben ser paneles sandwich de construcción de aislamiento de poliuretano, en línea con el estándar nacional GB / T 23932-2009, la vieja alternativa estándar es JC / T868-2000.

图片 1.jpg

caracteristicas:
1. Aislamiento térmico y ahorro de energía: tela de algodón densa automática y formación y conformación de doble vía de súper larga precisión. En comparación con el material tradicional de cobertura de algodón, el efecto de aislamiento térmico es mejor, el rendimiento es más duradero, la instalación es conveniente y la apariencia es elegante. Baja conductividad térmica de lana de roca (λ = 0.043w / m · k), buenas propiedades de aislamiento térmico. Excelente diseño de nodo, para garantizar el rendimiento de sellado y el efecto de aislamiento térmico.
2. El aislamiento acústico es bueno:
Un buen aislamiento acústico, aislamiento acústico ≥ 30 dB, reduce efectivamente la interferencia del ruido externo.
3. Buena resistencia al fuego:
El material del núcleo de lana de roca es un material incombustible, con una temperatura de fusión superior a 1000 ℃, puede evitar eficazmente la propagación de la llama en el fuego y minimizar las pérdidas por incendio.
4. Junta de solapa de lápida: entre el tablero y la placa diseñada como un nodo quimérico único, que evita la intrusión de agua; tablero al final de la conexión, el tratamiento interno cerrado, manteniendo una buena hermeticidad.
5. hermosa fachada: diseño de nodo oculto tornillo, una variedad de diseño de uñas sigiloso, planitud del tablero, color de revestimiento de pintura rica, color duradero, para satisfacer las necesidades de diferentes formas.

Consulta