Paneles de sándwich de pared de espuma de poliuretano

Paneles de sándwich de pared de espuma de poliuretano

El panel de sándwich de pared de espuma de poliuretano está hecho de dos capas de chapa de acero recubierta de color resistente al agua u otro metal como el panel, y se inyecta con espuma rígida de poliuretano ignífuga compuesta en el medio. Es reconocido como el mejor material de aislamiento en el mundo de hoy.

Enviar consulta

Detalles

Paneles de sándwich de pared de espuma de poliuretano

El panel de sándwich de pared de espuma de poliuretano está hecho de dos capas de chapa de acero recubierta de color impermeable u otro metal como el panel, y está relleno con espuma rígida de poliuretano ignífuga compuesta en el medio. Es reconocido como el mejor material de aislamiento en el mundo de hoy.


Se puede usar en plantas industriales a gran escala, almacenes, salas de exposiciones, gimnasios, cámaras frigoríficas, talleres de purificación y otros techos y paredes de edificios. Es una combinación de aislamiento térmico, aislamiento térmico, soporte de peso e impermeable. Es rico en color y hermoso en apariencia.


1. Peso ligero: 10 ~ 14 kg / m2, fácil instalación, flexible, sin equipo de elevación grande, período de construcción corto, bajo costo general.

2. Alta capacidad de carga: Tiene las características de alta resistencia y alta rigidez. Se puede usar como estructura de soporte de carga y estructura de caja.

3. Buen aislamiento térmico: la conductividad térmica promedio de 0.023w / mk

4. El rendimiento a prueba de fuego es mejor: la prueba de centro nacional de inspección y supervisión de calidad de materiales de construcción a prueba de fuego, los indicadores han alcanzado el nivel GB 8624B1.

5. Flexible: debido al control computarizado continuo de la línea de producción, la longitud del panel sándwich se puede determinar de acuerdo con los requisitos de diseño y las condiciones de instalación del transporte. Diferentes espesores de panel sándwich se pueden utilizar para diferentes cargas de techo y longitudes de tendido.


图片 1.jpg


Consulta