Panel sándwich de fibra de vidrio

Panel sándwich de fibra de vidrio

Panel sándwich de fibra de vidrio Es un material ligero, resistente al calor, elástico y aislante térmico. Es ampliamente utilizado en la industria química, medicina, fábrica, maquinaria y equipos de la industria pesada, construcción, vehículos y espacio, y es ideal para romper el calor, a prueba de fuego y ...

Enviar consulta

Detalles

Panel sándwich de fibra de vidrio

图片1.jpg

Es un material ligero, resistente al calor, elástico y de otro modo aislante térmico. Es ampliamente utilizado en la industria química, medicina, fábrica, maquinaria y equipo de la industria pesada, construcción, vehículos y espacio, y es un material ideal para romper el calor, a prueba de fuego y para absorber el sonido.

Solicitud:
1. Edificios industriales y almacenes
2. Almacenamiento en frío y embalaje de la caja
3. Casa ligera de acero, casa intermedia del edificio original
4. Casa prefabricada
5. Todo tipo de salas de purificación. Sala de aire acondicionado, etc.

Característica
(1) alta tasa de obturador del panel sándwich de fibra de vidrio y efecto de ahorro de energía de excelencia;
(2) la protección del medio ambiente verde, sin formaldehído;
(3) una entrada y ahorros sostenidos;
(4) diseño único de interfaz de inserción, presión de viento negativa más fuerte;
(5) varias formas, bellas y elegantes ventajas: sin puente frío, gran rigidez, buena planitud, algodón de vidrio no inflamable;
(6) interfaz apretada, sin conducción de calor de la placa de acero
(7) sellado lateral de ambos lados de poliuretano para bloquear el camino de absorción de agua y prolongar la vida útil del núcleo.
(8) diseño único de boca de conexión, presión de viento negativa más fuerte;
(9) buena resistencia al fuego: es adecuado para grandes edificios públicos, edificios industriales y otras paredes y techos en edificios a prueba de incendios.

El panel sándwich de fibra de vidrio es para satisfacer las necesidades de colocación de grandes áreas en materiales, además de mantener las características de conservación de calor y característica de aislamiento exterior, también tiene las características de fuego, absorción de impactos, absorción de sonido de excelente, ayuda a reducir la contaminación acústica y mejorar el entorno de trabajo se utiliza principalmente para aislamiento de techo, aislamiento de techo, aislamiento de aislamiento de techo de estructura de acero aislamiento de calor interior, aislamiento de techo de aislamiento de aislamiento acústico, aislamiento de fuego, aislamiento, aislamiento de fuego, absorción de sonido, el efecto es muy ideal. En la construcción, también puede tener un buen efecto a prueba de humedad según la necesidad. Es un excelente aislamiento térmico, aislamiento térmico, a prueba de fuego y aislamiento acústico para talleres, techos, paredes y techos planos.

图片1(3).jpg

Consulta