Paneles de sándwich compuestos de fibra de vidrio

Paneles de sándwich compuestos de fibra de vidrio

El panel sándwich compuesto de fibra de vidrio se funde y luego se fibriza agregando productos de fieltro de lana de vidrio procesado de aglutinante aglutinante, y el diámetro de fibra de lana de vidrio se determina mediante la tecnología de extrusión centrífuga.

Enviar consulta

Detalles

Acerca de la lana de fibra de vidrio
El panel sándwich compuesto de fibra de vidrio se funde y luego se fibriza agregando productos de fieltro de lana de vidrio procesado de aglutinante aglutinante, y el diámetro de fibra de lana de vidrio se determina mediante la tecnología de extrusión centrífuga.

图片 1.jpg

Ventajas de lana de fibra de vidrio
La absorción de sonido y la reducción de ruido pueden prevenir eficazmente la transmisión de sonido.
La construcción es simple, libre de cortar.
Anti-bacterial moho, anti-envejecimiento, anti-corrosión, para garantizar un medio ambiente saludable.
Fuego de nivel A1, permanente no inflamable.
Baja humedad, alta durabilidad.
Hoy en día, el tablero de lana de vidrio ha sido ampliamente utilizado en la construcción de aislamiento exterior, aislamiento, absorción de ruido, reducción de ruido, aislamiento de hornos industriales; sandwich de tablero de aislamiento de acero.
Tablero de lana de vidrio es un producto de procesamiento de lana de vidrio, todas sus materias primas productos de semiproductos de lana de vidrio completo, pulido, aerosol, adhesivos, procesamiento y otros procesos realizados. Para asegurar una cierta cantidad de efecto decorativo, la superficie básicamente tiene dos formas: Primero, papel plástico plástico fijo; el segundo se rocía en la superficie. Rociado a menudo en formas en relieve, la forma de una gran presión de la flor, la presión de la flor y el patrón de rociado de puntos. Tiene más colores para elegir, actualmente se usa más es blanco.

Lana de fibra de vidrio centrífuga
La lana de vidrio centrífuga es el vidrio en estado fundido por el proceso de moldeo por soplado centrífugo de resina termoendurecible por pulverización de fibra de material filamentoso, y luego el procesamiento profundo de curado térmico, se puede hacer con una variedad de usos para una gama de productos. Tiene muchas ventajas tales como la combustión, no es tóxico, resistente a la corrosión, pequeña densidad aparente, baja conductividad térmica, fuerte estabilidad química, baja absorción de humedad, buena hidrofobicidad, etc. Actualmente se reconoce como aislamiento superior, amplia gama de usos. Los tableros, fieltros y tubos hechos de este material han sido ampliamente utilizados en el aislamiento térmico, la absorción del sonido y la reducción del ruido en los campos de la construcción, productos químicos, electrónica, energía, metalurgia, energía, transporte, etc. El efecto es muy notable.
Como fibra de vidrio centrífuga suave, fibras finas, la construcción no estimulará la piel, que recibió la bienvenida de la unidad de construcción, una opción de productos de aislamiento térmico.

Indicadores técnicos principales de lana de vidrio centrífugo

NO

Parámetro

Nuit

Estándar nacional

Observación

1

densidad

kg / m3

10-100

GB483.3-85

2

Promedio de diámetro de fibra

μm

≤8.0

5.5

GB5480.4-85

3

Tasa de hidrofobicidad

%

≥98

98.2

GB10299-88

4

Conductividad térmica

w / mk

≤0.042

0.033

GB10294-88

5

Ininflamabilidad

0

incombustible

no combustible (A)

GB5464-85

6

Absorción acústica

0

0

24kg / m32000HZ

GBJ47-83

7

temperatura de uso final

400

410

Consulta