Galpones de granja de marco de acero

Galpones de granja de marco de acero

Si usted es agricultor y está buscando una granja de acero confiable, duradera y fuerte, le ayudará a producir su negocio. La estructura de acero de TAIWEI puede ofrecerle un conjunto eficaz de programas. Nos preocupamos por un diseño seguro, aplicable y rentable para adaptarse a su sitio y el uso previsto ....

Enviar consulta

Detalles

Si usted es agricultor y está buscando una granja de acero confiable, duradera y sólida para ayudar con la producción de su negocio. La estructura de acero de ITWEI puede ofrecerle un conjunto efectivo de programas. Nos preocupamos por un uso seguro, aplicable y rentable. diseño para adaptarse a su sitio y uso previsto.


La primera pregunta que debe hacerse es cuáles son las necesidades de almacenamiento de mi granja. Averigüe qué tipo de edificios se necesitarán para alimentar ganado o sostener todo su equipo agrícola y aún así tener espacio para trabajar. Y también debe pensar en el tamaño de su granja, también debe determinar qué tamaño debe tener su granja. De todos modos, podemos proporcionarle cobertizos de acero verdaderamente personalizados.

steel building.jpg

Nuestra granja de acero y edificios agrícolas se pueden utilizar para:

Kits Pole Barn

Almacenamiento de cultivos y granos

maquinaria agrícola Edificio de almacenes

Almacenamiento de semillas
Almacenamiento de Harvester

Almacenamiento de tractor

Almacenamiento de productos básicos

Refugio de ganado

¡U otros edificios agrícolas de propósito especial!
4N1A6912_副本.jpg
Por qué la gente elige TAIWEI

Años de experiencia en diseño de construcción de estructuras de acero

Desde 2002 exportamos nuestros productos de acero. Ahora tenemos más de unos cientos de clientes de 60 países y regiones.

 

Mejorar continuamente nuestro proceso de producción

Todos los años invertimos dinero para mejorar nuestro equipo de producción, y capacitamos a nuestros empleados regularmente. Todo esto solo es para proporcionar productos y servicios de mejor calidad a nuestro cliente.

 

Estricto sistema de inspección de calidad

Como fabricante de estructura de acero. Proporcionar productos de alta calidad se coloca antes de todas las demás actividades. Tenemos un inspector profesional, nuestra inspección de calidad se ejecuta a través de cada proceso.

TAIWEI puede proporcionar un servicio de ventanilla única

Si es necesario, podemos enviar un ingeniero o un equipo de ingeniería para construir su proyecto para usted.

 

¿Listo para comenzar a planificar ese edificio de galpones de acero personalizado? Obtenga una cotización gratis en minutos.
¡Nuestro vendedor le responderá rápidamente en 24 horas!



Consulta