Establos de caballo Modular acero prefabricado

Establos de caballo Modular acero prefabricado

Hoy en día, graneros caballo modular acero prefabricadas se están volviendo cada vez más populares. Comparado con la construcción tradicional en concreto, construcción de acero edificios es muy rápida de construir.

Enviar consulta

Detalles

Establos de caballo Modular acero prefabricado

Hoy en día, graneros caballo modular acero prefabricadas se están volviendo cada vez más populares. Comparado con la construcción tradicional en concreto, construcción de acero edificios es muy rápida de construir. El período de construcción de estructuras de acero con la misma área se reduce en casi un tercio el costo de mano de obra se guarda con eficacia y el acero se utiliza. Edificios estructurales son adecuados para edificios del grande-palmo, y el marco también es muy estable. El área de la construcción se ha reducido, y se ha ampliado el área usable dentro del establo.

   

El granero de acero caballo modulares principalmente es construido con acero H-formado y conectado con pernos. La instalación es rápida y el marco es segura y estable. El interior de la can estable corte espacio independiente según las necesidades para facilitar la cría del caballo.

图片1.jpg


Consulta