Planes de construcción estables de caballos

Planes de construcción estables de caballos

Inicio rápido de su plan de establo para caballos Si busca una opción fuerte, segura y apta para los caballos en los establos de caballos, establos de caballos y edificios de establos prefabricados para ofrecer protección a su caballo. Los graneros de una casa de metal es una muy buena opción. TAIWEI Steel ofrece bajo costo, alta calidad y gran ...

Enviar consulta

Detalles

Inicio rápido de su plan estable de caballos
Si está buscando una opción fuerte, segura y apta para los caballos para los establos de su caballo, granero de caballos, edificios prefabricados de granero para ofrecer protección a su caballo. Los graneros de una casa de metal es una muy buena opción. TAIWEI Steel ofrece diseños estables a bajo costo, de alta calidad y altamente personalizados como sus necesidades únicas.

图片1.jpg

Por qué elegir acero para tu caballo estable
Durable y seguro
El establo prefabricado de acero para caballos puede proporcionar un espacio de alimentación fuerte y seguro, el edificio con estructura de acero es una opción popular para los establos ecuestres mundiales. La estructura de acero tiene muchas ventajas tales como resistir termitas y fuego, antisísmico más duradero y económico que los materiales de construcción actuales. También es más seguro que otros materiales de construcción. Los marcos de acero soportarán vientos extremos y otras condiciones climáticas destructivas.

Periodo corto de construcción
Todos los componentes están prefabricados en la fábrica que se instalan rápidamente en el sitio. lo que acorta en gran medida el ciclo de construcción. El período de construcción es más corto que el sistema tradicional al menos 1/3.

Componentes principales para edificios de acero

Componentes principales

Columna

Q235, acero de sección H soldado Q345

Haz

Q235, acero de sección H soldado Q345

Correa

Q235 canal C o canal Z

Rodillera

Acero angular Q235

Soporte vertical y transversal

Acero angular Q235, barra redonda o tubería de acero

Barra de sujeción

Tubo de acero Q235

Abrazadera

Tubo de acero Q235

Sistema de revestimiento

Paneles sándwich de EPS, PU, ​​fibra de vidrio y lana de roca o chapa de acero corrugado con aislamiento de lana de fibra de vidrio. disponible en Diferentcolors & gauges

Sistema de pared

paneles sándwich (EPS, PU, ​​fibra de vidrio, lana de roca, etc.) disponibles en diferentes colores y medidores

Puerta

panel sándwich puerta corredera o puerta enrollable

Canal

acero inoxidable o chapa de acero de color

Rainspout

CLORURO DE POLIVINILO

Opciones de acabado

gran variedad de colores y texturas disponibles

Opciones de pintura

Alkyd paiting, dos pintura primaria, dos pintura final (pintura gris, pintura roja, pintura blanca, epoxi zinc, etc.). O galvanizado.

TAIWEI es un fabricante de confianza.
TAIWEI Steel Structure tiene experiencia trabajando con una variedad de clientes y cada uno trae un conjunto único de necesidades. Nos enorgullecemos de poder escuchar sus necesidades y las de su organización, y luego presentar soluciones arquitectónicas y de ingeniería creativas. Siempre satisfacemos sus necesidades y, gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerle ideas asequibles que brindan incluso más de lo que inicialmente había imaginado que sería posible para su centro multipropósito. Más que nada, le podemos ofrecer el precio más bajo que otro proveedor.

Consulta