Hablando de la superioridad del estilo común del sándwich de estructura de acero

- Dec 13, 2017 -

El llamado tipo sándwich de acero se coloca en el material de la placa de acero, de acuerdo con diferentes requisitos, tales como: span, rodamientos y requisitos especiales de rendimiento estructural, seleccione el modo de emparedado de acero correspondiente.

1. Colocación de la placa de presión de la placa de acero
Este programa es seguro, de gran carga, sin parloteo, los efectos de ruido pueden ser, pero el costo de colocar el tablero es ligeramente más alto, el período de construcción es un poco más largo. Para diferentes tramos grandes y pequeños del patrón de construcción, como casas de grandes luces, edificios de oficinas o fábricas. También es uno de los métodos más utilizados para construir sándwich de acero

2. Colocación de suelo de acero ligero tablero de piso de acero
Este programa es seguro y protección del medio ambiente, peso ligero, alta resistencia, deformación duradera, construcción rápida, período de construcción corto, la instalación también puede ser la brida superior con vigas de acero, el uso máximo de espacio efectivo. Para edificios de oficinas, villas, familias y más.

3. Colocación de tablones de madera
Este método de bajo costo, peso ligero, corta duración, pero el aislamiento acústico no es bueno, la deformación de madera larga subirá sonará, la prevención de incendios, el control de plagas, el efecto de moho es pobre. Fuerza ineficaz, adecuada para sándwich pequeño,

Cada una de las propiedades del material de colocación es diferente, es necesario tener en cuenta la capacidad de carga del sándwich de la casa; Así que decidí utilizar el entresuelo de diseño de vivienda o de oficina, asegúrese de pedirle al personal profesional que sea una medición y evaluación precisa. Para evitar el uso excesivo de ciertas pérdidas.

Related Products