Primer plano de estructura de acero

- Dec 13, 2017 -

De acuerdo con el desarrollo de la industria, el desarrollo de equipos de ingeniería de petróleo en alta mar, casas de estructura de acero y puentes de estructura de acero debe llamar la atención de las autoridades estatales pertinentes. Si las políticas se toman en serio, el objetivo de duplicar la industria puede lograrse por completo.
La producción de petróleo costa afuera alcanzará los 100 millones de toneladas para el año 2015. El objetivo de las empresas de equipos de ingeniería offshore es proporcionar equipos a gran escala para la extracción de 1.500-3.000 metros de aguas profundas, y se debe aumentar el nivel y la escala industrial. Las viviendas de estructura de acero están en línea con la protección del medio ambiente y la conservación de energía. Políticas de filas y economía circular; sus productos residenciales de estructura de acero industrializada y estandarizada tienen un amplio e ilimitado espacio de mercado; menos del 1% de los puentes de acero en los 590,000 puentes de carreteras del país y el desarrollo de alta velocidad del sistema ferroviario toman la carretera de Qiandai; el 80% son puentes de hormigón armado pretensado. El puente de acero representaron el 41% en Japón, los Estados Unidos representaron el 33%, muestra que la demanda del mercado de puentes de acero de China y el desarrollo industrial y los países desarrollados hay una gran brecha.
La industria de estructura de acero de China se ha desarrollado rápidamente durante los últimos 10 años y se ha convertido en el país de estructura de acero más grande del mundo con la mayor cantidad de estructura de acero, la mayor capacidad de fabricación, la mayor escala de la industria y la mayor escala de empresas.
Empresas de estructura de acero: debemos otorgar importancia al desarrollo de los "segundos cinco"
La exitosa construcción de las principales estructuras de acero en China muestra que la tecnología integral de estructura de acero en China ha alcanzado el nivel avanzado internacional. Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer en términos de informatización, automatización, estandarización e investigación científica e innovación en la industria de la estructura de acero de China con los países desarrollados.

Related Products