Algunos usos del tipo de caja Habitación de actividad

- Dec 13, 2017 -

La sala de actividades tipo caja también se usa comúnmente para almacenar los bienes que vemos en la vivienda, echemos un vistazo a las características específicas de las actividades tipo caja y al uso de la barra.

Características de la sala de actividades de la caja: aislamiento, viento, a prueba de golpes, a prueba de humedad, a prueba de agua, a prueba de fugas, respetuoso del medio ambiente, seguro, rápido y fácil de mover, combinación flexible.

El buen rendimiento de aislamiento térmico de la sala de actividades de tipo caja se debe a que los lados superior e inferior de la casa están rodeados por materiales de aislamiento térmico de alta calidad en los paneles de pared de tipo ligero. Las características estructurales y las propiedades físicas de los materiales cumplen con los requisitos de aislamiento térmico, lo que garantiza una sala de actividades tipo caja con una temperatura agradable.

El sistema de drenaje en la sala de actividades se drena mediante un drenaje estructural y una tubería de PVC como tubería de agua de lluvia.

En la sala de cajas, si hay equipos mecánicos a gran escala que necesitan refrigeración, se puede instalar aire acondicionado, iluminación y una serie de dispositivos de trabajo. Nuestras casas de caja comunes se utilizan generalmente para envíos internacionales y transporte terrestre, y se pueden ensamblar fácilmente en edificios temporales o semipermanentes, se pueden utilizar ampliamente en espectáculos al aire libre, edificios de oficinas, centros comerciales, depósitos y residencias militares.

Las casas de cajas ahora se ven en el mercado hoy en día son generalmente un marco de acero liviano para paneles sándwich para el mantenimiento de materiales a la serie modular modular de espacio para la combinación de componentes que usan pernos para conectar el nuevo concepto de casas móviles ecológicas. El ensamblaje y el desmontaje se pueden realizar de manera fácil y rápida para lograr la estandarización común de edificios temporales.

En segundo lugar, la sala de actividad tipo caja también establece la protección del medio ambiente de la industria, el ahorro de energía, el concepto de construcción eficiente y eficiente, por lo que la vivienda temporal en una serie de desarrollo, producción integrada, suministro de apoyo.

Related Products