Sala modular de contenedores liderando la tendencia de la moda del edificio futuro

- Dec 13, 2017 -

Con el continuo desarrollo de la construcción de China, con el continuo intercambio de culturas chinas y occidentales, todos los aspectos de las necesidades básicas de la vida, la humanidad es inseparable de las necesidades materiales y espirituales. Especialmente en el entorno de vida es más dependiente de los idiomas dependientes, diferentes, expresando diferentes ideas, mostrando diferentes emociones. Diferentes edificios, que llevan diferentes culturas, encarnan diferentes creencias. En Europa, las casas tipo contenedor se han utilizado ampliamente en los sitios de construcción debido a su compatibilidad con el medio ambiente, los bajos costos de transporte, el buen confort, el buen aislamiento térmico y la reutilización.

Sin embargo, en nuestro país, apareció originalmente en lugares como Hong Kong. Nuestro país comenzó a popularizarse en China solo a partir de 2008, más de 20 años después que en el extranjero. El desarrollo de la industria de la vivienda tipo contenedor de China debería aprender más del exterior, aprender de la experiencia de otros y acelerar su propio desarrollo.

Aquí para hablar sobre los beneficios de las casas contenedor: las casas contenedor es otro éxito, la tendencia de la moda del sistema de construcción se puede mover por todo el mundo para brindar más comodidad para que las personas vivan cómodamente. El consumo de energía directa e indirecta de los edificios en China representa el 46.7% del consumo total de energía de toda la sociedad, y la industria de la construcción es también la principal fuente de contaminación del ruido urbano y polvo. En la sociedad contemporánea, las personas obtienen cada vez más condiciones de vida. Ahora la actitud de las personas hacia la arquitectura se basa en la novedad y lentamente se mueve más cerca de los países occidentales. La nueva palabra declara oficialmente que las personas están cada vez más preocupadas por las cosas simples, las casas de contenedores se están acercando paso a paso a nosotros, déjenos encontrar su belleza. Busque un estilo económico y con estilo, que es reducir la contaminación, sino también el uso de múltiples entornos de vida.

Actividades en contenedores con estructura de acero, alta resistencia, adecuado para una variedad de ambientes húmedos y corrosivos, con impermeabilidad, ruido, humedad, sellado, fácil de limpiar, fácil de mantener, hermoso exterior. La decoración interior, con función de cobertura, se puede renovar durante el uso. Arrendamiento. En venta, el último residuo puede ser venta de chatarra. Llegó al reciclaje y reutilización de residuos. Mapea perfectamente las diferencias de uso de la gente. Hacer que la vida de las personas tenga un cambio cualitativo. Los contenedores pueden cambiar completamente el status quo, puede instalar el agua y la electricidad en la cocina y el inodoro de la fábrica, todos los equipos se pueden completar en la fábrica, y luego se pueden enviar a la escena como un todo, conectados a la energía hidroeléctrica. en uso, el aislamiento térmico se puede diseñar de acuerdo con la temperatura de diferentes lugares, aspecto generoso. Si desea mover el lugar, remolque directamente con el automóvil o la caja de embalaje. Los contenedores de acero también pueden ser de tamaño irregular, la longitud y el ancho se pueden ajustar de forma adecuada, se pueden usar como oficinas, se pueden usar como restaurantes, así como lugares de entretenimiento, etc. El material externo se puede basar en las preferencias para que coincida, se puede hacer dentro de la pared, la pared puede colgar el aire acondicionado. De acuerdo con las condiciones locales es el alma del edificio verde, de acuerdo con el clima local, el medio ambiente, los recursos y los elementos culturales de los militares, especifique medidas técnicas prácticas y selección de productos. A medida que la economía sigue creciendo, la escasez de recursos y la falta de casas de tipo caja se pueden reciclar, las casas de caja verde serán cada vez más bienvenidas por todos, favorecidas.

Related Products