Vivienda integrada, su mejor lugar para relajarse

- Dec 13, 2017 -

¡Integre su hogar, su mejor lugar para relajarse! La gente está cansada de la ciudad de ritmo acelerado a medida que el frío invierno avanza. Vivir en la ciudad es una vida de opresión, y la gente está bajo presión a pesar de estar bien vestida.

En los últimos años, algunos jóvenes en las ciudades no están dispuestos a soportar en las ciudades de alta presión, por lo que optaron por ir a los suburbios para vivir y las vacaciones con el fin de disfrutar de sus preocupaciones internas. Y esta vez quieren vivir en los suburbios, el refugio es un gran problema, las tiendas convencionales no pueden cumplir con sus requisitos de vida, esta vez para que elijan las condiciones son limitadas, por lo que el costo es barato, fácil de transportar y la integración de la Asamblea se ha convertido en su primera opción.

La vivienda integrada es una de las residencias más populares en la sociedad actual. Se puede ver en muchos suburbios, y podemos verlo fácilmente en áreas rurales en el extranjero. ¿Entonces las casas integradas son tan populares? Por no mencionar el precio de la vivienda integrada, no porque no ocupe la tierra para aterrizar sin la contaminación causada por esta característica está en línea con las características del desarrollo de hoy en día para ser respetuoso del medio ambiente. La protección del medio ambiente es la búsqueda de los jóvenes, y la vivienda integrada tiene que cumplir con esta característica, por supuesto, convertirse en la elección del pueblo.

Las casas integradas se pueden diseñar de acuerdo con las características favoritas de todos. Por ejemplo, algunas personas tienen miedo a la frialdad y viven en una casa integrada y pueden optar por engrosar la pared cuando ya ha pasado el invierno. Esto hace que el aislamiento térmico de la pared vaya más allá. Mientras tanto, en la integración de la casa también tiene una característica muy obvia que se puede desmontar y montar, una variedad de métodos de plegado puede hacer que el tamaño de la casa integrada se vuelve muy pequeño, para cumplir con los requisitos de transporte de larga distancia, mientras que el integrado casa en el precio de mercado no es alta, la gente de la clase obrera en general puede comprarlo.

Related Products