Desarrollo de los edificios de estructura de acero de China

- Dec 13, 2017 -

Con el desarrollo vigoroso de los edificios de gran altura en los últimos años en nuestro país, ahora se puede decir que las estructuras de acero son muy populares. Sin embargo, la fiabilidad y la falta de fiabilidad de la aplicabilidad económica y el costo de las estructuras de acero siempre han desconcertado a la industria de la construcción. La primera fase de China Steel La escala y la velocidad del desarrollo de los edificios estructurales, especialmente las estructuras ligeras de acero, tienen una gran relación con el rendimiento económico de las estructuras de acero.
Ahora, ¿cómo controlar el costo de la estructura de acero del edificio, controlar el costo de su construcción, el uso general de la estructura de acero y la superioridad de sus materiales para reducir el costo del proyecto se ha convertido en una necesidad urgente de hacer, de hecho, el historia de la estructura de acero de China ni por un corto tiempo, la estructura de acero tiene ventajas obvias para los edificios tradicionales, especialmente los edificios de hormigón de acero, y tiene ventajas insustituibles en el período de construcción, el espacio o la altura del piso para reducir su propio peso.
En la actualidad, el estado recomienda encarecidamente el desarrollo de proyectos de estructuras de acero. Aunque el costo de construcción puede ser mayor que el de los edificios tradicionales, el rendimiento general se traducirá en algunos presupuestos de costos. A largo plazo, los edificios con estructura de acero gradualmente reemplazarán el edificio tradicional, el costo del mercado de construcción principal.

Related Products