La construcción de estructuras de acero debería prestar atención a los siete artículos

- Dec 13, 2017 -

El proceso de construcción de la casa de construcción de acero es simple, con buena estabilidad y sísmica, ganó la mayoría del reconocimiento público. Al abogar por la era de la construcción ecológica, ya sea en áreas rurales o ciudades, parece que la estructura del acero se ha convertido en una tendencia inevitable.

Estructura de acero ensamblado por una variedad de componentes, que debe prestar atención a qué problemas en la construcción de viviendas de estructura de acero? Para garantizar la calidad de la carcasa de acero y su estabilidad. Hoy, discutiremos juntos algunos de los conocimientos relevantes de la construcción de estructuras de acero.

1, para aclarar el diseño de la estructura original, elija una estructura de acero razonable y la estructura original de la ubicación de la conexión y la forma de conexión, para evitar la destrucción de la estructura original de la carga de la estructura de acero.

2, la estructura de acero de la disposición de la viga primaria y secundaria que se combinará con el edificio del ático, la decoración y el diseño de instalación, para evitar o reducir la renovación y la instalación del daño secundario a la estructura de acero.

3, no recomiendo el uso de acero cuadrado, acero y otros huecos de acero, porque el interior es difícil de pintar pintura antioxidante pintada, frío y caliente en el norte, la contaminación oxidada de condensación de acero del techo y la pared, pondrá en grave peligro la la seguridad.

4, la disposición de la fuerza de la estructura de acero debe ser clara, la transmisión de la fuerza debe ser clara y concisa. Debido a la evidente vibración y tensión de la estructura de acero en sí, se requieren análisis y cálculos precisos, la deformación de la estructura y la frecuencia de vibración están estrictamente controladas, la apariencia visual de la estructura debe asegurarse, la resonancia entre la estructura y las actividades humanas es eliminado, y la falla de fatiga estructural debido al fenómeno de resonancia se evita, Al mismo tiempo, esto se puede utilizar para proteger la comodidad del proceso.

5, acero (canal, I-beam) de la compra, en general tenemos 10,12,14,16 especificaciones pueden elegir. No importa qué tipo de especificaciones se seleccione, se recomienda utilizar acero "GB", debido a su acero, las especificaciones son mejores que "acero no estándar", acero no estándar de alta dureza, acero quebradizo, mala ductilidad, no es fácil cortar, taladrar.

6, antes del canal de acero del canal fijo contra el lado de la pared del pincel antioxidante, pero las otras partes deben pintarse después de que se complete la soldadura, de lo contrario, afectará el trabajo de soldadura.
Las estructuras de acero, preste atención a la I-beam y el canal deben ser las mismas especificaciones, debemos elegir "soldadura completa", la quilla principal debe ser de acero, soldadura no intermedia.

Hay muchos factores objetivos en la naturaleza que afectan la estructura de acero. Por lo tanto, aún es necesario seleccionar el tipo de estructura de acero y hacer el tratamiento de protección correspondiente de acuerdo con el entorno geográfico y el clima al construir la estructura de acero. En el proceso de instalación y producción de la estructura de acero, cada enlace y cada detalle están interbloqueados. Por lo tanto, los técnicos de construcción deben ser lo suficientemente pacientes como para garantizar la calidad de cada enlace y, finalmente, devolverle al empleador un hogar seguro y confiable.

Related Products