Estructura de acero del mantenimiento de rutina

- Dec 13, 2017 -

La estructura de acero es una de las estructuras de construcción más utilizadas. El mantenimiento adecuado de la estructura de acero ampliará en gran medida la vida útil de la estructura de acero. Por lo tanto, el personal de mantenimiento de estructuras de acero debe realizar inspecciones y mantenimiento regulares de las estructuras de acero en la vida diaria para garantizar la seguridad de los usuarios.
La protección diaria de las estructuras de acero incluye la protección contra la corrosión y el fuego. El acero es un material de construcción de peso pequeño y de alta resistencia, solo si no se presta atención a la protección, reducirá en gran medida la capacidad de carga de las estructuras de acero y la vida útil. La corrosión de las estructuras de acero es causada principalmente por las superficies desprotegidas o inadecuadamente protegidas de las estructuras de acero afectadas por el oxígeno, el cloro y los sulfuros circundantes. Según los datos de la encuesta existente, la velocidad de corrosión de la estructura de acero y el entorno en el que se encuentra la casa tiene una gran relación. En presencia de sustancias nocivas en el aire (como ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, etc.), la estructura de acero es fácil de oxidar. La temperatura del aire, la humedad y el contenido de gases nocivos, la estructura de la topografía de la alta y la baja tienen un impacto en la corrosión de las estructuras de acero. Entre ellos, la humedad del aire y las concentraciones de gases nocivos tienen el mayor impacto en la corrosión del acero. Cuando el aire y el agua contaminados actúan conjuntamente en la superficie de la estructura, la estructura de acero se corroerá severamente por reacción electroquímica.
La corrosión de la estructura de acero de la construcción es principalmente corrosión electroquímica. Debido a que el acero en el proceso de fundición, de acuerdo con las necesidades de las propiedades del acero y se agrega una cierta cantidad de carbono u otros elementos. El hierro y el acero principal se unieron a los otros elementos del potencial del electrodo estándar es diferente, por lo que la formación de baterías primarias. La humedad atmosférica, el oxígeno y otros medios de modo que las innumerables baterías primarias dentro de la estructura de acero para formar el acceso. El hierro se convierte en el ánodo para perder electrones y convertirlo en óxido. La humedad atmosférica u otros gases ácidos son las causas principales de la corrosión del acero.
De acuerdo con el mecanismo de corrosión de la estructura de acero, el método a prueba de óxido de acero se divide en 4 tipos. Primero, cambie la composición de la estructura de acero. Eso está incluido en el proceso de fundición de acero de cobre, cromo y otros elementos de aleación para mejorar la capacidad antioxidante del acero, que es acero inoxidable, porque el costo es demasiado alto, es difícil en un gran número de aplicaciones. Actualmente solo para pequeños proyectos decorativos. En segundo lugar, el método de protección catódica, los componentes se conectarán al cátodo de la fuente de alimentación, por lo que los componentes electrónicos se han agregado para complementar el equilibrio interno del acero siempre se ha mantenido sin óxido. Este método actualmente solo se usa para la protección de estructuras subacuáticas o subacuáticas. En tercer lugar, la superficie del componente con una protección de la cubierta de metal, como la galvanización en caliente o galvanizado y otros métodos, generalmente se utiliza para la chapa o tubo decorativo de diámetro pequeño, como la rejilla con tubería de acero. En cuarto lugar, la superficie del acero rociado con capa protectora no metálica, cortó el acero en contacto con el aire para lograr el propósito de prevención de la oxidación, este método de construcción es conveniente, el costo es relativamente bajo, por lo que la publicidad funciona en el proyecto, durabilidad única es pobre, por lo general unos años más tarde Rocíe de nuevo.
A través del método anterior, cumplir con el mantenimiento de rutina de la estructura de acero, mantener una buena estructura de acero.
Para 2020, continuaremos enfocándonos en las necesidades estratégicas de nuevas industrias emergentes como tecnología de la información, aeroespacial, transporte ferroviario avanzado, ingeniería marina, nuevas fuentes de energía y nuevos vehículos de energía, así como importantes proyectos de construcción en la economía nacional, y promoverá más de 50 materiales nuevos clave Alcanza la escala de producción y aplicación estables. La capacidad de innovación de la industria de nuevos materiales y la tasa de autosuficiencia de los materiales clave aumentaron significativamente, formando una serie de nuevas empresas de materiales con una gran capacidad de innovación continua e influencia en el mercado. Algunas empresas han alcanzado un nivel avanzado internacional en capacidad de innovación e influencia del mercado.
El programa propuesto para alentar el capital de riesgo, la inversión de capital en la nueva industrialización de los materiales y la aplicación principal de las empresas, amplía de hecho los canales de financiación para las nuevas empresas de materiales. Alentar a las instituciones financieras a usar de manera flexible una variedad de instrumentos financieros para apoyar el rápido desarrollo de empresas de buena reputación con nuevos materiales comercializables y rentables.

Related Products