Ventaja de estructura de acero

- Dec 13, 2017 -

En comparación con otras construcciones, la estructura de acero tiene ventajas en diseño, construcción y economía integral en uso, de bajo costo y se puede mover en cualquier momento.

En primer lugar, los edificios residenciales de la estructura de acero pueden cumplir mejor el edificio tradicional separación más flexible entre los requisitos de gran apertura y puede reducir el área transversal de la columna y el uso de paneles de pared ligeros para mejorar la utilización del área Alrededor de 6 %.
En segundo lugar, el efecto de ahorro de energía, la luz de la pared estándar de ahorro de energía C-beam, acero cuadrado, paneles sándwich, el rendimiento de aislamiento térmico, buena sísmica. 50% de ahorro de energía,
En tercer lugar, el sistema de estructura de acero para la construcción residencial puede dar rienda suelta a la ductilidad de la estructura de acero es buena, capacidad de deformación plástica, con excelente rendimiento de resistencia al viento sísmico, mejorando en gran medida la seguridad y fiabilidad de residencial. Especialmente en caso de terremotos, desastres de tifones, la estructura de acero puede evitar el colapso de los edificios.
En cuarto lugar, la construcción total de la luz ligera del sistema de estructura ligera de acero ligero, aproximadamente la mitad de la estructura de hormigón, puede reducir en gran medida el costo básico.
En quinto lugar, la velocidad de construcción, la duración del sistema residencial tradicional al menos un tercio más corto, a 1000 metros cuadrados solo 20 días, cinco trabajadores antes de la finalización.
Seis, buen efecto de protección del medio ambiente. Construcción de acero La construcción residencial redujo en gran medida la cantidad de arena, piedra, ceniza, el material utilizado es principalmente verde, 100% material reciclado o degradado, la mayoría del material puede reutilizarse o degradarse cuando se demuele el edificio, no causará basura.
Siete, a flexibilidad, abundancia. Diseño de sala grande, espacio interior se puede dividir en múltiples programas para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
Ocho, en línea con la industria de la vivienda y los requisitos del desarrollo sostenible. Estructura de acero adecuada para la producción en masa de la fábrica, un alto grado de industrialización, ahorro de energía, aislamiento térmico y al agua, puertas y ventanas y otros productos avanzados en un solo conjunto, conjuntos completos de aplicaciones, diseño, producción y construcción integración, mejorar el nivel de la industria de la construcción.

En comparación con la estructura de hormigón armado ordinaria, la estructura de acero es superior en homogeneidad, alta resistencia, alta velocidad de construcción, buena resistencia a los terremotos y alta tasa de recuperación. En comparación con la mampostería y el hormigón, la resistencia y el módulo de elasticidad del acero son muchas veces superiores. En las mismas condiciones, la calidad de los componentes de acero es ligera. Desde la perspectiva de ser destruido, la estructura de acero es un signo de una mayor deformación de antemano y pertenece a la estructura dúctil, que puede ser descubierta previamente y así evitarse.

La planta de acero tiene la luz general, excepto la base, menos materiales, bajo costo, período de construcción corto, gran envergadura, seguro y confiable, atractivo en apariencia, estabilidad estructural y otras ventajas. La planta de acero es ampliamente utilizada en plantas industriales de gran envergadura, almacenes, cámaras frigoríficas, edificios de gran altura, edificios de oficinas, aparcamientos de varios pisos y la industria de la construcción residencial

Related Products