Consideraciones sobre el diseño del techo de la planta

- Dec 13, 2017 -

Anti-infiltración: para evitar que la lluvia se infiltre en los paneles metálicos del techo. Lluvia principalmente a través de las juntas de solapa o juntas en el techo de metal. Para lograr la función de anti-filtración, la necesidad de usar un sello de tornillo después del uso de uniones ocultas, ocultas en la placa con sellador o soldadura, es mejor usar una placa larga para eliminar la superposición, en varios nodos Distención abdominal severa tratamiento de aguas.

Protección contra incendios: los materiales metálicos para techos no se quemarán en caso de incendio y la llama no penetrará en las placas metálicas para techos.

Presión anti-viento: Resista la presión de viento máxima local, los paneles de techo de metal no serán negativos. La resistencia al viento puede estar relacionada con la fuerza de cierre entre el panel de techo metálico y la base de fijación y la densidad de la base de fijación.

Aislamiento acústico: evita que el sonido llegue al interior desde el exterior o desde el interior. El techo de metal está lleno de materiales insonorizados (generalmente utilizados como lana de aislamiento) y el efecto de aislamiento acústico se expresa en decibelios de intensidad de sonido en ambos lados del techo de metal. Aislamiento acústico y densidad del material de aislamiento acústico, espesor. Cabe señalar: los materiales de aislamiento acústico en diferentes frecuencias de efecto de bloqueo de sonido no es lo mismo.

Ventilación: intercambio de aire interior y exterior. Coloque el respiradero en el techo de metal.

Humedad: para evitar el techado de metal y la capa de techado de metal de la condensación de vapor de agua, drene la capa de tejado de metal de vapor de agua. La solución es llenar el techo de metal con lana de aislamiento, una membrana impermeabilizante en el panel de techo de metal y un nodo ventilado en el panel de techo de metal.

Soporte de carga: soporta la carga de construcción, lluvia, polvo, presión de la nieve, carga de mantenimiento. El rendimiento de carga del tablero de cubierta de metal está relacionado con las características de sección transversal del tablero, la resistencia y el grosor del material, el método de transmisión de fuerza y ​​el espaciado de las correas (correas secundarias).

Rayo: el rayo conduce al suelo, para evitar que un rayo penetre en el techo de metal en la habitación.

Aislamiento: para evitar la transferencia de calor en ambos lados del techo de metal, de modo que la estabilidad de la temperatura del aire interior. Aislamiento rellenando los materiales aislantes de techo de metal (lana de vidrio de uso común, lana de roca) para lograr un efecto de aislamiento en U que la unidad sea W / M2K. El rendimiento del aislamiento está determinado por los siguientes factores: aislamiento de materias primas de algodón, densidad, espesor; humedad del algodón del aislamiento, paneles metálicos del techo y la estructura subyacente de la conexión (para evitar el fenómeno del "puente frío"); capa de techado de metal sobre la radiación térmica Repetibilidad.

Iluminación natural: mejore la iluminación interior a través de las claraboyas durante el día y ahorre energía. Colocar iluminación o acristalamiento en un lugar específico en un techo metálico debe hacerse en armonía con el panel de techo de metal en consideración de la vida útil del tragaluz y la impermeabilización de la conexión entre el tragaluz y el panel de techo de metal.

Hermoso: la apariencia del techo de metal tiene una buena textura, colores agradables.

Control de expansión y contracción térmica: control de la contracción del techo metálico y desplazamiento de la dirección. Asegúrese de que los paneles metálicos del techo no se dañen por la tensión causada por la expansión y contracción térmica en las áreas con grandes diferencias de temperatura.

Anti avalancha: colocada en la barandilla del bloque de nieve del techo de metal cubierto de nieve, para evitar la caída repentina de la nieve.

Anti-icicle: para evitar que la lluvia y la nieve en la cornisa formen carámbanos

Related Products