Características ligeras de la estructura de acero

- Dec 13, 2017 -

El edificio de estructura ligera de acero es el nuevo edificio internacional popular de bajo costo. Características: Apariencia colorida y hermosa, fuerte resistencia a los golpes y resistencia al viento, ignífuga e impermeable, rápida construcción (acortada por más de la mitad del método tradicional), sin decoración secundaria, bajo costo de mantenimiento, fácil de cambiar, expansión y demolición más de 80% El material puede ser reutilizado. Es la construcción de la planta de gran envergadura, almacén, estadio, el edificio original más capas, divisiones de oficinas, garajes, cámaras frigoríficas, quioscos y otros edificios ideales.
☆ Una gama completa de componentes de construcción: techos, paredes, aleros, etc. Estos son todos los componentes estándar que se pueden instalar en estructuras de acero ligeras.
☆ Todo tipo de puertas cortafuegos, conductos de ventilación elevados, paneles translúcidos, ventanas y contraventanas, etc. Todos los componentes pueden instalarse fácilmente en el sitio.
☆ Todos los componentes del marco de acero se pueden galvanizar según los requisitos del cliente; los paneles de techo y pared son más opciones de color, forma y otras opciones de acabado, lo que mejora considerablemente la apariencia estética del diseño, suficiente para cumplir con los requisitos.
☆ Hay varios tipos de pisos mezzanine de largo alcance que se pueden instalar en edificios tradicionales o compuestos.
☆ Con una computadora diseñada individualmente con un marco de sección transversal soldada, para maximizar el uso de las materias primas. El alcance neto más grande de hasta 72 metros.
☆ todo tipo de construcción de acero puede llevar grúas y rieles.
☆ La construcción de acero ligero se puede diseñar en una variedad de estructura "alta-baja". Cualquiera de sus paredes puede ser edificios auxiliares.

Artículo anterior:Gratis

Related Products