Características de trabajo de instalación de estructura de acero de gran altura?

- Dec 13, 2017 -

Las estructuras de acero de gran altura se utilizan principalmente en edificios modernos de gran altura. El sistema estructural de estructuras de acero incluye principalmente sistema de bastidor, sistema de soporte de bastidor (panel de muro cortante), sistema de cilindro y sistema de mega bastidor. Para la estructura de acero de gran altura, el diseño estructural es también el factor clave del éxito o fracaso de la construcción, es necesaria la participación del ingeniero estructural en la etapa del proyecto.

1, trabajo de elevación en componentes de acero. Componentes de ingeniería de estructura de acero en su lugar, la línea de base de instalación de corrección, posicionamiento preciso.
2, después de colocar las partes de la estructura de acero. El peso de los componentes en el punto de conexión del control de fuerza al 80%. El método de control utiliza el desplazamiento vertical de las grúas torre según la tabla de cálculo para controlar. Ajuste con lecturas de nivel y teodolito.
3, los componentes básicos de las conexiones de acero. Atornille o suelde más puntos. De acuerdo con los requisitos del programa para la tarea.
4, la instalación de componentes de acero para ajustar la precisión del control. Cuando se usa teodolito para medir la verticalidad de la columna, preste atención a la influencia de la luz solar en la expansión y contracción lateral de la columna.
5, piezas de acero en su lugar, el peso de los componentes en el punto de conexión del control de la fuerza en el 80%. La grúa torre debe calcularse de acuerdo con el valor del desplazamiento horizontal de la grúa torre hasta el extremo de la pluma para desplazarse una distancia. Para garantizar que la grúa de torre levante el cable y la columna en una línea vertical.
6, piezas de acero en su lugar, la prueba después de la fijación del perno o trabajo de soldadura.
7, el levantamiento de vigas de acero se puede utilizar para colgar puntos o 4 disposición de puntos de elevación. Nota 4 puntos de elevación Polea doble balance con dos cuerdas. Punto de elevación Puntos de unión punto de colgado y el punto de colgado inmediato para usar alrededor de la dirección para ser positivo o negativo. Asegúrate de que las vigas estén siempre en equilibrio. Haga un buen trabajo cortando bordes y esquinas para evitar la protección. El tubo se puede dividir en dos tratamientos. Pad en la esquina.
8, cuando la capa se completa para la aceptación local. No calificado debe ser rectificado hasta que califique.
9, listo para el próximo proyecto de instalación

Related Products