Diseño de casas contenedor de envío

Diseño de casas contenedor de envío

La casa de contenedor de envío es un sistema de construcción que una vez más llega a la tendencia de la moda y se puede mover a cualquier lugar y en cualquier momento para brindar más comodidad y comodidad a las personas.

Enviar consulta

Detalles

La casa de contenedor de envío es un sistema de construcción que una vez más llega a la tendencia de la moda y se puede mover a cualquier lugar y en cualquier momento para brindar más comodidad y comodidad a las personas. Mediante el uso de paneles solares fotovoltaicos para la electricidad interior, los calentadores de agua solares pueden proporcionar calefacción y suministro de agua, y las duchas interiores y las descargas domésticas de agua se purifican mediante el sistema de tratamiento de aguas residuales para su reutilización.


Ventaja

1. Transporte conveniente, especialmente para las unidades que cambian con frecuencia los puntos de construcción;

2. Durable, todo hecho de acero, con una fuerte capacidad antisísmica y anti-deformación;

3. Buen rendimiento de sellado, estricto proceso de fabricación hace que esta casa móvil tenga una buena estanqueidad;

4. La habitación móvil se basa en un chasis de acero estándar y se puede derivar de una serie de espacios combinados, como salas de conferencias, dormitorios, cocinas 5, baños, etc. El ancho estándar es de 2.4 metros, la altura es de 2.2 metros, la longitud es de 4 metros a 12 metros.

6. Fácil de desmontar e instalar, rendimiento superior, estable y firme, buen rendimiento a prueba de golpes, a prueba de agua a prueba de fuego y antiséptico, de peso ligero. La casa es una estructura general con un marco interior. La pared está hecha de chapa de acero. Se puede usar como una chapa de madera. Se puede migrar como un todo y su vida útil puede alcanzar más de 20 años.


Consulta