Planes de la casa del envase

La casa contenedor es un sistema de construcción que golpea la tendencia de la moda de nuevo. Se puede mover a todas partes en cualquier momento y en cualquier lugar, y brinda una vida cómoda y cómoda para las personas. Los paneles fotovoltaicos de energía solar se pueden utilizar para la electricidad interior, los calentadores de agua solares pueden calentar y regar ...

Enviar consulta

Detalles

La casa contenedor es un sistema de construcción que golpea la tendencia de la moda de nuevo. Se puede mover a todas partes en cualquier momento y en cualquier lugar, y brinda una vida cómoda y cómoda para las personas. Los paneles fotovoltaicos de energía solar se pueden utilizar para la electricidad interior, los calentadores de agua solares pueden calentar y el suministro de agua, la ducha interior y la descarga de agua doméstica se purifican mediante un sistema de tratamiento de aguas residuales, para que puedan reutilizarse. De acuerdo con la cantidad de personal diferente, se puede hacer el tamaño de diferentes casas de contenedores.

Comparación de casas contenedor
selección del sitio
Contenedor: solo en las afueras y otros lugares desolados, pero el contenedor tiene una liquidez muy fuerte, cambia el lugar no puede cambiar la casa.
La seguridad
Contenedores: los contenedores, por lo general solo en ubicaciones remotas, se colocan en su lugar, se dispersan en la residencia y son de baja seguridad.
Apariencia
Envase: muy personalizado, puede pintarse de acuerdo con sus preferencias, se puede hacer de forma muy diferente. Puedes volver a dibujar cuando no te guste.
Las ventajas de la casa contenedor
1, el transporte es conveniente, especialmente para las unidades que a menudo reemplazan los puntos de construcción.
2, robusto y durable, todo hecho de acero, con fuerte capacidad antisísmica, anti deformación;
3, el rendimiento de sellado es bueno, el estricto proceso de fabricación hace que este tipo de sala de movimiento con buena estanqueidad;
4. La sala activa se basa en el chasis de acero estándar, que puede derivar una gran cantidad de espacio combinado. Tales como sala de conferencias, dormitorio, cocina, baño, etc. El ancho estándar es de 2.4 metros, la altura es de 2.2 metros, la longitud es de 4 metros a 12 metros.
5. Fácil desmontaje, rendimiento superior, estabilidad estable, buena resistencia a los golpes, a prueba de agua, a prueba de fuego y anticorrosión, y peso ligero. La casa es una estructura completa con un marco con una pared como una placa de acero. Se puede decorar con tablero de madera y se puede transferir como un todo. Se puede usar por más de 20 años.
Última situación de la casa contenedor

Proyecto de casa contenedor

En Holanda, los contenedores se utilizan para construir un departamento de estudiantes con 1000 habitaciones para estudiantes, lo que convierte a Amsterdam en la ciudad de contenedores más grande del mundo. Este es un gran proyecto que involucra al gobierno de Holanda, que comenzó en 2006 y resolvió el problema de las dificultades de vivienda de los estudiantes universitarios locales. Tal dormitorio no solo se ve elegante, sino que también proporciona todas las instalaciones necesarias que el dormitorio general puede proporcionar. El techo tiene instalaciones de drenaje de agua de lluvia, y las instalaciones de dispersión de calor y aislamiento también están disponibles.
La organización británica de planificación del espacio urbano utilizó el contenedor como un componente de la casa para aplicarlo de manera flexible. En 2001, la nueva ciudad llamada Container City se construyó en el área del puerto de Londres.
Debido a la urgente demanda de los edificios construidos con materiales de protección ambiental en el área, se construyó otra ciudad nueva al lado del vecindario en 2002. El arquitecto Nicholas Reci no está limitado por la idea de que se construya un solo contenedor en una sola casa. Con la audaz innovación de sus colegas, la combinación flexible de contenedores se ha construido en un nuevo lugar más práctico para la vida y el trabajo.

En China, este caso no deja de tener precedentes: el 29 de agosto de 2008, el Grupo CIMC invirtió alrededor de 10000000 yuanes construidos de "escuela de contenedores". El condado de Wenchuan, el campus de la escuela central, se inauguró en el contenedor combinado de Wenchuan. El primer campus de asambleas integradas en el país puede resolver adecuadamente las necesidades de aprendizaje y de vida de más de 1050 estudiantes en las áreas afectadas por el desastre. En Ningbo, la agregación de casas contenedor ha formado la forma embrionaria de una comunidad.

Consulta