Casas de contenedor de envío de acero

Casas de contenedor de envío de acero

Casa prefabricada es ampliamente utilizada en la industria diferente: la casa temporal para la carretera, el ferrocarril y el sitio de construcción, etc. También puede ser como oficina temporal, sala de reuniones, sede, alojamiento público y tienda temporal, escuela, hospital, estacionamientos, espectáculo habitaciones, casa eléctrica, reparación ...

Enviar consulta

Detalles

Casa prefabricada es ampliamente utilizada en la industria diferente: la casa temporal para la carretera, el ferrocarril y el sitio de construcción, etc. También puede ser como oficina temporal, sala de reuniones, sede, alojamiento público y tienda temporal, escuela, hospital, estacionamientos, espectáculo habitaciones, casa eléctrica, tienda de reparación, gasolinera, etc.

Características de la casa prefabricada:
1. Estructura confiable: estructura ligera de acero es el marco de nuestro edificio, que cumple con los requisitos de diseño de la estructura de acero.
2. Fácil de instalar y desmontar: los componentes estandarizados facilitan la instalación y el desmontaje. Es especialmente adecuado para proyectos de emergencia.
3. Aspecto atractivo: debido a que se adopta la chapa de acero prepintada, toda la estructura es atractiva.
4. Respetuoso del medio ambiente y económico: El diseño razonable lo hace reutilizable. El carácter reutilizable lo hace respetuoso del medio ambiente y económico.
5. Costo eficiente: material de primera clase, precio razonable, una vez y para toda la inversión, bajos requisitos de base y corto plazo de finalización hacen que sea rentable.

Beneficios de la vivienda del contenedor
1. Reembolsa los miles de contenedores no utilizados diseminados por las costas globales.

2. Fuerte, durable y hecho de acero galvanizado, contenedor de la casa es típicamente más fuerte que los marcos de madera.

3. Los planes de diseño fáciles se derivan del diseño modular, con la capacidad de colocar contenedores uno al lado del otro o hasta 12 contenedores 4. vacios uno encima del otro
5. Reforzado y listo para la acción, las personas han ensamblado casas prefabricadas en tan solo tres días.
6. Resistente a moho, fuego y termitas.
7. Puede convertirse en casas donde sea más conveniente, y luego transportarse y ensamblarse fácilmente en el destino final.
8. Los materiales envejecen bien y requieren muy poco mantenimiento.


Consulta