Casa prefabricada de contenedores

Casa prefabricada de contenedores

Las casas de contenedores prefabricados también se denominan casas de contenedores y contenedores residenciales. Se refiere a una casa con ventanas y ventanas, que está compuesta principalmente de contenedores, que está reformada. Las casas contenedor se ven a menudo en sitios de construcción como dormitorios de trabajadores, y pueden ...

Enviar consulta

Detalles

Las casas de contenedores prefabricados también se denominan casas de contenedores y contenedores residenciales. Se refiere a una casa con ventanas y ventanas, que está compuesta principalmente de contenedores, que está reformada. Las casas contenedor a menudo se ven en los sitios de construcción como dormitorios de los trabajadores, y también se pueden utilizar como viviendas de alquiler, robustas y duraderas, y de construcción conveniente. Entonces, la casa contenedora también es un contenedor residente.

Clasificación de casas contenedor:
Casas de contenedores:
La casa contenedor se transforma de los contenedores marítimos tradicionales de envío, que es muy resistente y puede soportar una gran presión y tiene un buen rendimiento sísmico.

图片1.jpg

Casa de contenedor soldada:
La nueva habitación móvil de soldadura es un contenedor popular para las personas en los últimos años. Debido a que la tecnología está cerca del contenedor de envío, se denomina casa prefabricada de contenedor, y el estándar técnico de dicha sala móvil de contenedor es menor que el del contenedor de envío. Se caracteriza por su cómodo transporte, instalación y movimiento, bajo costo, más de diez años de vida útil, alto rendimiento de la inversión y amplio uso.

图片1(1).jpg

Casa prefabricada de contenedores:
La casa de contenedores prefabricada está fabricada por la tecnología de fabricación modular. Se utiliza para transformar un módulo de contenedor en piezas estándar, que se transporta directamente a la instalación del sitio, lo que puede acelerar la instalación y reducir los costos de transporte.

图片1(2).jpg

Las características de la casa contenedor:
1, aislamiento térmico, a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de humedad, a prueba de agua, a prueba de fugas, protección del medio ambiente, movimiento seguro, combinación conveniente y combinación flexible
2, fácil de decoración de interiores, se puede construir en aire acondicionado, TV y muebles de la vida.
3, la vida útil es larga, al menos 15 años.
4, el montaje rápido se pone en uso, y la tasa de retorno de la inversión es alta.

TAIWEI Steel Structure puede personalizar varias casas contenedor de aplicaciones, ya sea que usted sea un inversionista de viviendas contenedor y construya la casa para sus trabajadores como una necesidad temporal de vivienda, nuestros ingenieros pueden brindarle soluciones satisfactorias.

Consulta