Casas de contenedor de envío de metal

Casas de contenedor de envío de metal

Especificaciones Contenedor Casa / Inicio: 1) Diseño modular, fácil transporte y movimiento, a prueba de huracanes, a prueba de terremotos 2) MOQ: 1 unidad La superpoblación, la migración y la movilidad caracterizan la vida y la vida actual. Las casas / casas contenedor pueden ser su opción ideal. Es rápido, respetuoso con el medio ambiente, ...

Enviar consulta

Detalles

Presupuesto

Casa / hogar del envase:
1) Diseño modular, fácil transporte y movimiento, a prueba de huracanes, a prueba de terremotos
2) MOQ: 1 unidad


La superpoblación, la migración y la movilidad caracterizan la vida y la vida en la actualidad. Las casas / casas de contenedores pueden ser su opción ideal. Es una alternativa rápida, respetuosa con el medio ambiente, económica y sorprendentemente flexible a las casas tradicionales, ya que proporcionan viviendas modernas, desde viviendas individuales a familiares y comunitarias, oficinas, almacenes, almacenes y estudios de arte, etc.

Los contenedores de envío se pueden modificar y convertir fácilmente en espacios temporales: hogares, oficinas, talleres y unidades de almacenamiento, etc. Además de la conversión básica de contenedores, todas las unidades fabricadas por nosotros ofrecen la conveniencia adicional de un "módulo de utilidad personalizado e integrado" "En estos contenedores.

Nuestros servicios para casas / casas de contenedores:

ofrecemos un servicio completo en un servicio personalizado en el que trabajamos con los clientes. Nuestros propios arquitectos le traen su propio contenedor a medida o modifican nuestros propios diseños para ofrecerle su propio contenedor a medida.

También proporcionamos conversiones de contenedores comerciales de unidades de almacenamiento a oficinas y unidades industriales.

Podemos fabricar esas casas / casas de contenedores en el Reino Unido, Francia, España y Canadá. También podemos enviar y transportarlos por todo el mundo.



Consulta